[AYUDA] Conseguir Iphone 4 16Gb a precio razonable

4.357 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, os cuento lo que me pasa... el año pasado cogi un terminal en la zona azul de movistar junto con su Tarifa de Datos, y me obligaron a una permanencia de 24 meses, pues bien justo hoy hace un año de eso es decir me quedan otros 12 meses de permanencia, y como estoy interesado en el Iphone 4 16Gb digo pues voy a llamar... bueno llamo y dicen que como tengo asociada una tarifa de datos al otro terminal e Iphone lleva su propia tarifa de datos no seria posible optar a ese terminal, solo optaria a el pagando la penalizacion (177€)que sería la misma penalizacion si porto a otro operador; ademas de todo eso como estaba interesado en la tarifa de datos de 15€, el precio que me comentaban del iphone4 16Gb son 404€.
Y viene mi pregunta... alguien sabe que puedo hacer para poder optar a ese terminal y que no me saquen un ojo de la cara???
Nose yo estaria dispuesto a comprar ese terminal por unos 250€(mas o menos) pero es que el precio que marca movistar me parece abusivo(casi igual si lo comprar libre)
Acepto todo tipo de sugerencias muchiiiiisimas gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno... yo la solución que te doy es la misma que encontrarás si sigues indagando por los posts:
- Entrar en Canal Cliente y generar un bono para un accesorio para proteger tus puntos
- Llamada al 1004
- Solicitar permanencia
- Decirle que te han hecho una oferta para irte a otra cía pq te quieres cambiar el teléfono
- Que te hagan un bono para un móvil (suelen darte entre 35.000 y 65.000 puntos, dependiendo de la permanencia y de la antiguedad).
- Cancelas ese bono o lo dejas caducar y esos puntos se reflejaran como vale en Ofertas especiales - Puntos extra
- Iniciar amago de portabilidad
- Conseguir alguna ofertilla (suelen dar 100.000 puntos, pide un c6-00 sin TD y te daran 105.000 XD)
- Cancelar ese nuevo bono cuando te llegue (suele tardar)
- Cancelar el bono para el accesorio
- Iniciar un canje de puntos para un bono para el Iphone con unos 150.000 punticos o más y ya te saldrá más baratillo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
leus135, ¿sabes si sigue funcionando esto?
Ayer llamé al 609 2 veces y las 2 veces me dijeron lo mismo: podían darme puntos pero si cogía un móvil en el momento, nada de guardarlos para más adelante
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sferfue
leus135, ¿sabes si sigue funcionando esto?
Ayer llamé al 609 2 veces y las 2 veces me dijeron lo mismo: podían darme puntos pero si cogía un móvil en el momento, nada de guardarlos para más adelante

cuanto tiempo llevas tu em movistar?
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo puedes tener los puntos guardados en "puntos extras"?
Hoy he conseguido solo 50000 puntos llamando al 609 y cancele el bono y ya me aparecen en puntos extra.
Ahora queria mirar bien a que compañia hacer la portabilidad y como hacerla bien para sacar el mayor nº de puntos luego en movist
todos estos post me han servido de mucho, gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Claro. El bono te lo mandan en el momento que tu dices que SÍ. Da igual que tenga TD o lo que sea. Para lo único que quieres ese bono es para cancelarlo despues y que se te sumen a 'Puntos extra'.

Un saludo [/B]

Ahh, muchas gracias! Soy nueva por aquí, se nota, no?
O sea, yo digo que sí quiero un tlf. nuevo (mejor sin coste supongo para evitar problemas) y luego a los 2 o 3 días lo cancelo.

cluborange: llevo ya 7 años o así en movistar, el problema es que casi no tengo puntos por un renove reciente de un familiar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sferfue
Ahh, muchas gracias! Soy nueva por aquí, se nota, no?
O sea, yo digo que sí quiero un tlf. nuevo (mejor sin coste supongo para evitar problemas) y luego a los 2 o 3 días lo cancelo.

cluborange: llevo ya 7 años o así en movistar, el problema es que casi no tengo puntos por un renove reciente de un familiar


Yo lo acabo de hacer y cogi el nokia 5800 a 0 euros con TD y a la hora cancele el bono que me mandaron.
 #9
Escrito   0  0  
No que creo que si yo llamo yo al 609 y le cuento la milonga que me han llamado los de orange y me han ofertado X terminal para irme con ellos
los de movistar me diesen puntos
por que si pregunta por la permanencia que te preguntan ellos para que la quiero saber?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar