Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Segunda Línea de Movistar activada

[NOTICIA] Segunda Línea de Movistar activada

1.008 1
 #1
Escrito   0  0  
Las primeras activaciones del nuevo servicio de Movistar, "Segunda Línea" están empezando a llegar a los usuarios que se apuntaron a su fase beta.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que podría hacer movistar también es integrar ciertos servicios de la 2ª linea a la primera (es una de las grandes cosas que veo en Fonyou, y que tendrá el servicio de Movistar) como una personalización de rechazo de número o desvíos, decidiendo qué número se desvía y cuales no, y no como nuestra línea actual que son o todos o ninguno, desviar mensajes, etc.

Lo que es de juzgado de guardia es lo de Vodafone, son tan mequetrefes, que sacan el mismo servicio prácticamente días después, con todos hablando del de Movistar, y haciendo inevitable la comparación, y sus ventajas y ellos lo presentan cobrando cuando el primero lo da gratis (además a 0,50 €/semana, vamos entre 2 y 2,21 €/mes. sin IVA), y sin poder usarlo para llamar (lo que supone una merma en su utilidad enorme).

Yo ya lo tengo solicitado, a ver cuando me llega.
Volver a General