os ha salido la factura de 18 de febrero al 17 de marzo?

9.028 37
 #1
Escrito   0  0  
esa es mi pregunta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Hasta pasados unos días (pues unos 10 o así), no se genera y puedes ver qué es lo que te han cobrado. A veces (dependiendo de como funcione Canal Cliente), te deja ver y descargar la factura unos días antes de que se te cargue en el banco (el 1 de cada mes que no sea sábado, domingo o festivo).

Un saludo emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Mas o menos..

Sobre el 27 o 28 la suelen subir(yendo a Ultimas facturas). El problema es que a veces no te deja visualizarla hasta que no te la cargan al banco, pudiendo ver unicamente el precio con IVA que te van a cobrar, con eso me referia a que depende de como funcione Canal Cliente.

Un saludo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
b777ba y los puntos cuando te lo dan?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Los puntos se te suman al momento en el que se cierra el periodo de facturación (17 o 18 del mes), y te indica el total de ellos en la factura que recibirás el 1 del próximo mes. Si accedes ahora mismo a Canal Cliente y ves los puntos que tienes, verás que se te han sumado ya a los que tenías antes.

Por último, si consultas el pdf de la factura que corresponde al 1 de marzo, verás que pone al final de la hoja "18 Feb. 2011. Puntos Acumulados X" y no "1 Marzo 2011".

Un saludo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
donde se miran los puntos?
 #8
Escrito   0  0  
acabo de mirar en canal cliente y tengo los mismos puntos de este mes, y es que quiero los que me falta para llegar a 20000 para pedirme un movil, sabeis cuando lo suelen actualizar en canal cliente los puntos?
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien se me refleja los mismo puntos que el mes pasado
si ves que te lo han agregado avisame
 #10
Escrito   0  0  
supongo que aparecera mañana, pero he llamado a movistar y me han dicho que hasta principios de abril no aparece, pero si dicen aqui que si es por que sera cierto
Volver a Movistar