[AYUDA] ¿Mejor tarifa de datos vodafone?¿Merece la pena?

4.695 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, que despues de llevar una magic sin tarifa de datos, un iphone sin tarifa de datos, etc..., acabo de adquirirle un milestone a un compi del foro, y me estoy planteando muy seriamente el contratar una tarifa plana.

Bien, mi número es vodafone, por lo que la tarifa de datos deberia ser vodafone, he estado investigando un poco por encima y la tarifa plana mas económica es la de 15€ , que a partir de los 300mb, me bajaria la velocidad, mi intencion es usarla para bajar cosas del market y navegar en internet, sin preocupaciones de ningun tipo.., me merecerá la pena esta tarifa?, ¿Se nota mucho cuando te bajan la velocidad o se puede navegar mas o menos bien?, ¿me recomendais esta tarifa u otra?, y por último ¿la tarifa de datos no lleva asociada ninguna permanencia verdad?, esque se me acabó permanencia en vodafone hace unos meses y bajo ningun concepto quiero firmar ningun tipo de permanencia....

Saludos y haber quien me puede iluminar un poco...emoticon guiño

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Pues eso compis, que despues de llevar una magic sin tarifa de datos, un iphone sin tarifa de datos, etc..., acabo de adquirirle un milestone a un compi del foro, y me estoy planteando muy seriamente el contratar una tarifa plana.

Bien, mi número es vodafone, por lo que la tarifa de datos deberia ser vodafone, he estado investigando un poco por encima y la tarifa plana mas económica es la de 15€ , que a partir de los 300mb, me bajaria la velocidad, mi intencion es usarla para bajar cosas del market y navegar en internet, sin preocupaciones de ningun tipo.., me merecerá la pena esta tarifa?, ¿Se nota mucho cuando te bajan la velocidad o se puede navegar mas o menos bien?, ¿me recomendais esta tarifa u otra?, y por último ¿la tarifa de datos no lleva asociada ninguna permanencia verdad?, esque se me acabó permanencia en vodafone hace unos meses y bajo ningun concepto quiero firmar ningun tipo de permanencia....

Saludos y haber quien me puede iluminar un poco...emoticon guiño


Hola.
Hace unos días Vodafone sacó una tarifa de datos por 15€ que incluye un tráfico de 500MB (Tarifa Internet Contigo 15). Con el uso que le darías, creo que te llegaría bien. En tu caso no supondría un nuevo compromiso de permanencia.
Pero, te hago una pregunta: ¿no te has planteado, dado que ya tienes móvil y no tienes permanencia, pasarte a pepephone? tienes tarifas con un bono de 501MB por 6,9€ y otras que pagando 8,50€ de cuota te incluyen 550MB, todas con unos precios por llamadas de voz muy buenos (2,9cts/min. y 2,4cts/min. respectivamente)
Espero haberte ayudado.
Saludos

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Pues eso compis, que despues de llevar una magic sin tarifa de datos, un iphone sin tarifa de datos, etc..., acabo de adquirirle un milestone a un compi del foro, y me estoy planteando muy seriamente el contratar una tarifa plana.

Bien, mi número es vodafone, por lo que la tarifa de datos deberia ser vodafone, he estado investigando un poco por encima y la tarifa plana mas económica es la de 15€ , que a partir de los 300mb, me bajaria la velocidad, mi intencion es usarla para bajar cosas del market y navegar en internet, sin preocupaciones de ningun tipo.., me merecerá la pena esta tarifa? Normalmente a la gente le merece la pena, ¿Se nota mucho cuando te bajan la velocidad o se puede navegar mas o menos bien? Se puede navegat más o menos bien, ¿me recomendais esta tarifa u otra? Con la más economica te sobra para lo que quieres, y por último ¿la tarifa de datos no lleva asociada ninguna permanencia verdad? Ninguna, pero que te lo confirmen al contratarla por si las moscas, esque se me acabó permanencia en vodafone hace unos meses y bajo ningun concepto quiero firmar ningun tipo de permanencia....

Saludos y haber quien me puede iluminar un poco...emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por contestar!, una última duda que se me acaba de ocurrir: Con esta tarifa, ¿puedo conectar el movil al portatil y navegar por internet desde el portatil?

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Muchisimas gracias a todos por contestar!, una última duda que se me acaba de ocurrir: Con esta tarifa, ¿puedo conectar el movil al portatil y navegar por internet desde el portatil?

Saludos!


Sí, pero ten cuidado porque conectado desde un ordenador se consumen más datos de descarga que si lo hicieras desde el móvil, con lo que los 500 mb se te agotarían mucho antes.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
Si no me equivoco la TD 15€ (300MB) no permite navegar con el pc.... Bueno que no lo tienen contemplado y si su sistema lo detecta te cobrarán además cada día de conexión 2.9€.... (creo que esto ya se ha dicho en otros hilos).

La TD 19.9€ sí que lo permite, además de los 500 MB y 350 sms.

Si me equivoco que alguien me corrija.... emoticon carcajada

Salu2 a tod@s!.
Volver a General