[AYUDA] Me estan tocando las narices pero bien...

2.763 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, renove con orange y me dieron un vivaz (practicamente acepte el primero que me ofrecieron pq no queria/necesitaba gran cosa), el caso es que estaba el movil cargando y al quitar el cable me salio con el cable una plaquita del enganche del telefono!!! He mirado por internet y parezco no ser el unico que le ha pasado y parece ser que es debido a un fallo de diseño.

Bueno pues llame a Sony-Ericsson y me dijeron que tenia la garantia de 2 años que no tenia que pagar nada, que lo llevase a una tienda para que lo enviaran y punto. Lo llevo a una tienda llamada Planetelekom y me dijeron lo mismo que no tenia que pagar nada... y hoy me llaman los de la tienda que le habian llamado que el arreglo del movil es de practicamente 250€!!!!! Claro yo le dije que por ahora no hiciese nada que iba a volver a llamar a S-E.

Con todo esto llevo ya semana y pico sin el movil y pagando mis 80€ de tarifa de Orange sin poder usar los servicios.

Alguien me puede ayudar!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Llama a bajas y reclamalo, diles que te quieres dar de baja... y listo

Llame a S-E y mientras que la otra vez me contesto una tia muy amable y que explicaba todo perfectamente, hoy me toco un tontolaba que le sudaba todo daba igual que le hablese normal, que le gritase... lo unico que me decia es que lo enviase a la central a Madrid corriendo yo con los gastos y que luego alli no me aseguraba que me lo arreglasen gratis o que me cobrasen...

Que me deciis??? Llamo a bajas de Orange?? Vuelvo a intentar llamar a S-E??

Gracias
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por carallino
Llame a S-E y mientras que la otra vez me contesto una tia muy amable y que explicaba todo perfectamente, hoy me toco un tontolaba que le sudaba todo daba igual que le hablese normal, que le gritase... lo unico que me decia es que lo enviase a la central a Madrid corriendo yo con los gastos y que luego alli no me aseguraba que me lo arreglasen gratis o que me cobrasen...

Que me deciis??? Llamo a bajas de Orange?? Vuelvo a intentar llamar a S-E??

Gracias


Nadie sabe???

Tambien me estoy planteando pagar la penalizacion de 150€ y dejar Orange. Bajo vuestro punto de vista que deberia hacer/cual seria la mejor decision y cual seria el camino a seguir????

Saludos y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
el sat sony ericsson es penoso, yo he tenido varios problemas con ellos y no entran en razón, yo creo que la unica forma que tienes de presionar es atraves de orange que es su cliente, y a la vez tú al ser cliente de orange y pagando lo que pagas al mes van a intentar ayudarte. No creo que si tu tratas el asunto con el sat puedas conseguir algo.
 #6
Escrito   0  0  
como bien dice la compi al que debes de presionar es a orange atraves de bajas,sera la unica manera en que puedas conseguir algo.suerte.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Devuelve la fact, espera unos dias, llama al 1478 cuando conste devuelta diles que no pagas por estoy y por lo otro, te abriran incidencia y seguro saldra a tu favor. Pide que te den el numero de incidencia debe comenzar por 1-xxxxx
 #8
Escrito   0  1  
Perdon por la tardanza, pero he tenido muy poco tiempo estos dias. Os comento para ver que me podeis decir.

Llame, me pasaron con bajas y les volvi a explicar todo el problema, que me voy de la compañia, que esto es un cachondeo... el caso es que en bajas me dicen que no pueden hacer nada, que debo tratarlo con el SAT de S-E. Y por mas que le decia, ella contestaba que habiendo pasado los 15 dias quien se encarga de la garantia de 2 años es S-E, que ellos eran intermediarios nada mas.

Cuando digo que me voy de la compañia/hago portabilidad, me dicen que la penalizacion son 150€ de este movil, 70 que aun me quedaba del anterior movil (¿tengo que mirarlo pq no me cuadra?) y otros 50 por abandonar la tarifa, todo esto mas el IVA, que vendria a ser practicamente lo mismo que el arreglo. Lo unico que podian hacer eran hacerme un dto en esta factura de 24€. Nada mas.

Algun consejo????

Saludos y gracias por la ayuda
 #9
Escrito   0  1  
Algun consejo????

Saludos y gracias por la ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Me suena un poco extraño, mas que nada, porque teniendo un gasto de 80 euros mensuales deberían estar haciéndote el desayuno, la cama, masajes en los pies... y no darte un Vivaz. Eso punto 1.

Punto 2. ¿Que te han dicho del SAT de Sony Ericsson? Porque comentas que te han dicho que tienes que pagar el arreglo, pero obviamente está en garantía y no ha sido por negligencia.

Punto 3. La mejor solución que veo es que hables con un comercial de otra compañía y le comentes lo que te ha pasado y que quieres portar. Este, muy probablemente debido a tu alto consumo, acceda a pagar al menos la mitad de la deuda con Orange y además te darán algún terminal mejor que el Vivaz (Esto a unas malas). Lo mejor que puede pasar es que al recibir Orange la solicitud de portabilidad, te llame para ofrecerte nuevo teléfono.
Volver a Orange