[AYUDA] Tengo windows xp, puedo instalar windows 7 home premium?

3.021 5
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pentium 4 con 1,5gb de ram, y quería saber si funcionará bien el windows 7 en mi pc. Funcionarán tb los juegos? Tirará bien, con 1,5gb de ram? He leído en algún sitio, que W7 necesita 1gb de ram, aunque luego no utiliza en general ni 500mb...no se necesito ayuda...Gracias¡

De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
Escrito   0  0  
Yo apostaría que si, lo he tenido en un atom z520, 2 gigas de ram y una intel gma, e iba muy bien.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo apostaría que si, lo he tenido en un atom z520, 2 gigas de ram y una intel gma, e iba muy bien.

Muchas gracias¡¡¡ Probaré a instalarlo...emoticon desconcertado

De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchojin
Hola, tengo un pentium 4 con 1,5gb de ram, y quería saber si funcionará bien el windows 7 en mi pc. Funcionarán tb los juegos? Tirará bien, con 1,5gb de ram? He leído en algún sitio, que W7 necesita 1gb de ram, aunque luego no utiliza en general ni 500mb...no se necesito ayuda...Gracias¡
mira,lo mas facil es comprobar con el

Examina tu equipo para comprobar su compatibilidad

Para saber si su equipo está listo para Windows 7, descargue el Asesor de actualizaciones gratuito de Windows 7. Examina el equipo para buscar posibles problemas de hardware, dispositivos y programas instalados y le recomienda qué hacer antes de realizar la actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias a todos...creo que lo instalaré, aunque para juegos vaya un poco mal...Gracias.

Volver a Informática