THP no acepta vale 10E en portabiidad por aplicar el 40%

8.807 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
El cheque descuento de 10€ obtenido en web es compatible con el del 40% en portabilidades?
En dos tiendas me dicen que sí, y en otra que no.. Cachondeo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahare
Hola,
El cheque descuento de 10€ obtenido en web es compatible con el del 40% en portabilidades?
En dos tiendas me dicen que sí, y en otra que no.. Cachondeo?

Pues el tema me interesa...¿Dónde se consigue el cupón?
De todos modos si en 2 te dicen que si y en otra que no...¡Ya sabes dónde ir! ¿También te dejan hacer el remóvil por 20€?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
muchas veces ni las tiendas se enteran de lo que se puede y lo que no, yo ya he tenido varios problemas con eso...pero la respesta es que NO que no son compatibles, en el cupon te pone claro que no es compatible con otras promociones y tu ya estas usando la promocion del 40% a si que....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que yo desde el inicio pensé que no era compatible, pero en la tienda que realicé el pedido de portabilidad me dijeron un preio cerrado con descueto cheque icluido y cuando fui a recoger el móvil.. tachán... Me dicen otro precio.

Venga,

saludos!!

El 40% ya está bastante bien en portabilidades. El remóvil si es compatible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en pasarme a Yoigo en TPH pero todavia no tengo muy claro como se calcula los precios:

OPCION 1: 349 EUROS - REMOVIL - 40% = PRECIO FINAL 1.
OPCION 2: 349 EUROS - 40% - REMOVIL = PRECIO FINAL 2.

Es que no es lo mismo aplicar el descuento antes que después del removil.

Saludos,

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Yo estoy pensando en pasarme a Yoigo en TPH pero todavia no tengo muy claro como se calcula los precios:

OPCION 1: 349 EUROS - REMOVIL - 40% = PRECIO FINAL 1.
OPCION 2: 349 EUROS - 40% - REMOVIL = PRECIO FINAL 2.

Es que no es lo mismo aplicar el descuento antes que después del removil.

Saludos,


La opción 2. Primero te aplican el 40% y después te descuentan el/los móvil/es que lleves.

Un saludo! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Hola,
El cheque descuento de 10€ obtenido en web es compatible con el del 40% en portabilidades?
En dos tiendas me dicen que sí, y en otra que no.. Cachondeo?


Supongo que es el cheque descuento de 10€ obtenido por suscribirte al email.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede leer: "No acumulable a otras ofertas y descuentos especiales."

Ya te pueden decir misa en las tiendas, si te lo aceptan junto con otro/s descuento/s, el dependiente/a te estará poniendo de 10€ de su bolsillo.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Mifidus,

A mí me lo han hecho: 1.- 40% y luego plan remóvil. (que varía según el valor de tu móvil).
Un saludo.

Sircid,

Eso pensaba yo, le pregunté a la dependienda en tres ocasiones y me dijo que sí valía. Y al final, no... Aunque pone bien clarito que no es acumulable.

Otra cosilla, el pack de contrato de Yoigo no trae manual de Usuario, que me vino la tarjeta de Yoigo a "pelo" en un triste plástico sin más. Pensaba que dentro de la caja del tlf vendía algún manual tipo: Tarifas, contestador y ese rollo, pero nada a secas...

saludos a todos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Otra cosilla, el pack de contrato de Yoigo no trae manual de Usuario, que me vino la tarjeta de Yoigo a "pelo" en un triste plástico sin más. Pensaba que dentro de la caja del tlf vendía algún manual tipo: Tarifas, contestador y ese rollo, pero nada a secas...

¿Te parece poco? Yoigo no necesita manual de nada, está todo clarito en la web (ya que tienen servicios muy concretos). Un libro de tarifas de Movistar ronda las 150 páginas tamaño A4 (y no es broma).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Jaja... Pero es que ya se pasan de minimalistas...
La tarjeta a secas... Con el número contestador, y poco más.
En fin,
El resto de pack de otras compañías trae mucho pack que luego no usamos para nada. De ahí que de repete este minimalismo.. me haya sorprendido.

Gracias,

saludos!
Volver a Yoigo