¿Cambiar Nexus One por Android con teclado?

3.069 14
 #1
Escrito   0  0  
Uso el móvil principalmente para chatear, facebook, correo, etc. Me paso el día escribiendo texto, y francamente me estoy cansando del teclado táctil porque me limita muchísimo en todo.

Quisiera pediros consejo sobre si un android con teclado me vendría bien y cual, o si mejor me quedo como estoy.
 #2
Escrito   0  0  
El único de similares características con QWERTY que se me ocurren es el HTC Desire Z, tiene menos procesador (800mhz) y en unos meses lo actualizaran a Gingerbread
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Desire Z, tiene menos procesador (800mhz)

Tiene mejor procesador como GPU. No hace falta ir a 1Ghz para rendir un tope, con 800MHZ le basta para estar por delante del snapdragon QDS8250
 #4
Escrito   0  0  
El Desire Z parece una buena opción, pero también había pensado uno con teclado tipo blackberry como el motorola charm o algo así.
¿Qué opinais?
 #5
Escrito   0  0  
que esos moviles estan un escalon por debajo, yo tengo desire z y esta perfecta

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #6
Escrito   0  0  
+1 para las recomendaciones del Desire Z. En este puedes ver como no hay color entre el teclado en pantalla y el físico.
 #7
Escrito   0  0  
Justo lo acabo de poner en otro post. Has probado el teclado Swype? Se escribe rapidísimo con él!

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinion el motorola milestone 2 esta por encima de la desire Z, echale un ojo:
Sistema operativo Android 2.2 Froyo con interfaz de usuario Motoblur
* Procesador de 1.0 GHz OMAP SOC
* Wi-Fi
* Bluetooth
* 512 MB de memoria RAM
* Memoria interna de 40 GB
* Cámara primaria de 5 megapíxeles
* Dual Led Flash
* Capacidad de Hotspot nativos
* Ranura para tarjetas MicroSD
* Teclado deslizante 4 Row QWERTY
* Capacidad para cambiar el tamaño de Widgets

androizate
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
Justo lo acabo de poner en otro post. Has probado el teclado Swype? Se escribe rapidísimo con él!

Un saludo


Si, y ahora uso SlideIt que es similar pero aún así me sigue limitando.
 #10
Escrito   0  0  
* Desire Z
* Milestone 2

¿Alguno mas?
Volver a Android