Perdí mi tarjeta de masmovil, como duplicarla¿¿¿

3.208 4
 #1
Escrito   0  0  
Perdí mi tarjeta de masmovil, como duplicarla¿¿¿ Pues eso XD las noches son malas compañeras...emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenachera
Perdí mi tarjeta de masmovil, como duplicarla¿¿¿ Pues eso XD las noches son malas compañeras...emoticon colorao

Ponte en contacto con el SAC de masmovil bien llamando al 2773 (llamada con coste), bien enviando mediante el formulario web que tienes en su pagina web, o por email: hola@masmovil.es o masforo@masmovil.es.

El coste del duplicado de sim son 5€ si no lo han modificado y te lo envian por correos(si no lo han cambiado). Lo que no recuerdo ahora si era certificado o no.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
mira lo que me paso a mi cuando me duplicaron la sim en servicio tecnico masmovil ,me han dejado la tarjeta inservible,es mas no puedo recibir ni hacer llamadas,miles de llamadas a atc,emails etc y nada ,desde marzo incomunicado,osea que cuidadin yo me voy de masmovil
 #4
Escrito   0  0  
A mi hermano le paso lo mismo, perdió el móvil y la tarjeta pero se lo solucionaron con rapidez y sin problemas. ¿Como?.

Llamo a SAC para anular la tarjeta perdida, le dieron varias direcciones según la zona donde vive en Madrid para que fuera hacer el duplicado, se le hicieron en el acto, espero unas horas para estar operativo pero tuvo un problema de que no podía llamar pero si recibir llamadas, llamo a SAC y se lo solucionaron en el acto. Total, quedo muy contento con el SAC de Masmovil porque lo importante era dejar operativo de nuevo su nº y no el coste de llamar a SAC.
 #5
Escrito   0  0  
que suerte tienes tio ,a mi me deben de tener mania o algo porque desde el dos de marzo no puedo llamar y desde el 4 de abril tampoco recibir,y llevo gastado mas de 60 euros en llamadas al sac ese tan maravilloso que dices sin ninguna solucion,dime como lo hicistes porque yo debo ser muy tonto entonces que en mas de 45 llamadas no me lo soluciona nadie,ni yo ,ni mi distribuidos en almeri ni el delegado de andalucia de masmovil ni el sac ni nadie ,aver aver dime como lo solucionastes ?
Volver a Másmóvil