Llamada del numero 662991505 ¿quién es?

20.254 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy recibiendo llamadas del numero 662991505 en unos numeros de telefono nuevos que no tiene nadie; imagino que es para intentar retener esa portabilidad. Normalmente los SMS que recibo y las llamadas insistentes para retenerme son del famoso 607100199.

Bueno si alguien tiene informacion del numero de telefono 662991505 que por favor la comparta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y esto que tiene que ver con vodafone? emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llamaron del 662991506. Por lo poquito que busque por el Google, son de algun departamento comercial de Vodafone, y el numero en si, en la CMT pertenece a Vodafone.

¿Acaba pronto la permanencia alguna de tus lineas? Querran hacerte alguna "oferta". Yo los puse en la blacklist emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
Pues esto tiene que ver a que me juego una Cerveza a que ese numero es equivalente al 607100199 y como nunca se lo cojo ahora me estan llamando desde otro numero a ver si pico y se lo cojo, entonces para informar a la gente de que posiblemente reciban llamadas de este numero y sean de vodafone, por si no les interesa cogerselo igual que a mi.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

a mí también llevaba un par de días llamándome ese número y ayer decidí cogerlo. No entendí muy bien lo que querían porque el chico que me hablaba decía que tenía problemas con acceder a no se qué aplicación y quedó en volverme a llamar hoy, pero por lo visto es algo sobre el programa de puntos y con querer premiar mi fidelidad con vodafone.

De todas formas yo sospecho que algo tiene que ver con que en un mes se me acaba la parmanencia y querrán ofrecerme algo. Hoy me volverán a llamar y ya saldré de dudas. Ya te contaré con más detalle quienes son y qué quieren concretamente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
A mi me llamaron del 662991506. Por lo poquito que busque por el Google, son de algun departamento comercial de Vodafone, y el numero en si, en la CMT pertenece a Vodafone.

¿Acaba pronto la permanencia alguna de tus lineas? Querran hacerte alguna "oferta". Yo los puse en la blacklist :D


Digamos que la permanencia ha empezado hace unos dias y el mismo dia que empezó lance la portabilidad a otro operador ...

Tambien he recibido mensajes de que me regalan moviles de alta gama y tal ...

Un saludo y gracias por responder.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer tres veces y antes de ayer me llamaro mas o menos a las misma horas de 1414 que creo que es de Orange. Yo soy de vodafone y portaré en mayo. Pero quizás sea de Orange, con el cual tengo un problema de facturación pendiente desde el 2010.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. Me llamaron ayer y me han llamado hoy. Finalizo contrato en mayo.
Otro número más para la blacklist.
 #10
Escrito   0  0  
Ratifico, cuando te llaman un par de veces con el numero de retenciones de vodafone 607100199 y no lo coges te llaman con este 662991506.

En mi caso estaba haciendo una portabilidad.

Volver a Vodafone