[AYUDA] rooteos, flasheos y demás

1.751 5
Escrito   0  0  
buenas, tras 2 meses impresionado con android y el defy, me gustaria hacer una serie de modificaciones. Me he leido casi todas las páginas del tutorial de flashear y rootear, pero como se esta cambiando muy habitualmente de versiones, nose si lo mio es compatible o lo hago a lo mas actualizado. Os digo, mi defy es tal y como me lo mando vodafone, version del ssitema 2.51.1.mb525vf360blur.vodafone.en.ES firmware 2.1-update1 y kernel 2.6.29

y lo que me gustaría hacer es

rootearlo
quitar todo lo de vodafone360
y quizas tambien motoblur(pero es q nose los pros y contras de motoblur)

me gustaria si podeis ayudarme con si tengo que hacer esto con un orden especifico, si la version de mi defy vale, y alguna recomendacion que podais estimar oportuna, yo creo q muchos nos pasa que somos muy novatos, queremos hacer todo esto pero no sabemos ni como, ni en qué orden ni algun paso adiccional.

obviemante antes de hacer todo esto haré un backup de todo lo que tengo ahora por si casca para la garantia

muchisimas gracias gente
Escrito   0  0  
lo del orden y compatiblidad es lo que me da mas respeto, xq algo e leido de q si 2'51 no es rooteable o algo asi
Escrito   0  0  
una ayudita porfa
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
Buenas, supongo que ya lo habras solucionado pero a mi me llego el Defy el martes.

Lo primero que tienes que hacer es rootearlo: Superoneclick 2.1, activas en ajustes/aplicaciones/depuracion la primera opcion.
Luego instala el system boot recovery para hacer un backup, hay manuales por internet.
Y por ultimo flashea el movil, si solo quieres quitar el rastro de vodafone y demas, hay una eclair 2.51 limpia y en el tutorial de flasheo de este mismo subforo siguiendo las instrucciones como nuevo.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Buenas, supongo que ya lo habras solucionado pero a mi me llego el Defy el martes.

Lo primero que tienes que hacer es rootearlo: Superoneclick 2.1, activas en ajustes/aplicaciones/depuracion la primera opcion.
Luego instala el system boot recovery para hacer un backup, hay manuales por internet.
Y por ultimo flashea el movil, si solo quieres quitar el rastro de vodafone y demas, hay una eclair 2.51 limpia y en el tutorial de flasheo de este mismo subforo siguiendo las instrucciones como nuevo.

Un saludo

no no lo habia hecho, muchisimas gracias la verdad!!te has ganado un verdazo!gracias en serio
Volver a Motorola