[AYUDA] Duda con un par de bonos

1.182 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un par de bonos de dos amagos de portabilidad qe hice a yoigo os resumo:

Apple iPhone 4 16gb TD15 0€
Nokia 3710 Fold 0€

El problema por el qe abro este hilo es qe desconozco completamente como cancelar un bono y obtener los puntos del movil (para cancelar ambos y conseguir el iPhone sin TD) y en hipercor qe es el unico sitio qe esta recibiendo iPhone (el jueves pasado recibio 9). En hipercor dicen qe no saben cancelar bonos y qe si qiero sacarlo por puntos puedo hacerlo pero debo hacerlo yo.

¿Es fiable cancelar un bono desde tu casa en canal cliente?
¿Para qe pide canal cliente tu numero de cuenta para registrarte?

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Primeramente si no estas registrado en Canal cliente...hazlo.

Y veras en el programa de puntos:

Lo que tienes que hacer, para cancelar los Bonos es:

* Entras en Canal Cliente.
** Programa de puntos.
*** Seguimiento de Canjes.
**** Consulta de Bonos.
***** Marcas el Bono que te han dado y ANULAS.


---> Una vez tengas los bonos ANULADOS.
----> Creamos nuestro BONO.

1-Empezamos con los siguientes pasos:

* Programa de puntos
** Canje de puntos.
*** Solicitúd de Bono.
**** Telefonos.

2-Y nos saldra para seleccionar:
* Marca
** Modelo
*** Oferta: Esto son las condiciones Z.A= Zona azul, con alta en tarifa de datos, sin ella, etc.. En muchos moviles no te va a dejar que pongas Z.A.Sin servicios como es el caso del Iphone.

3-Automaticamente cuando marques esas casillas, la pagina se actualizara y te saldrán los puntos del Bono como "ofertas despues de saldo"

4-Y por ultimo: Eliges lo que mas te interesa...según tus puntos. (esto todavia no lo he echo, ya que no e creado ningún Bono todavia)


**Si en el punto 4 te da algun tipo de Error, es por que as seleccionado una Oferta que no es posible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alvaro
Buenas!

Tengo un par de bonos de dos amagos de portabilidad qe hice a yoigo os resumo:

Apple iPhone 4 16gb TD15 0€
Nokia 3710 Fold 0€

El problema por el qe abro este hilo es qe desconozco completamente como cancelar un bono y obtener los puntos del movil (para cancelar ambos y conseguir el iPhone sin TD) y en hipercor qe es el unico sitio qe esta recibiendo iPhone (el jueves pasado recibio 9). En hipercor dicen qe no saben cancelar bonos y qe si qiero sacarlo por puntos puedo hacerlo pero debo hacerlo yo.

¿Es fiable cancelar un bono desde tu casa en canal cliente?
¿Para qe pide canal cliente tu numero de cuenta para registrarte?

Gracias!

hola te tienes que registrar en canalcliente, te mandan la clave por sms al movil,luego te vas a seguimientos de canjes, consulta de bonos, ahi te apareceran los bonos, marcas y abajo anular, ya estan anulados, ahora te vas a ofertas especiales, puntos extras, y te saldran ofertas de puntos despues del saldo, mira cuantas puntos tienes entre todos y si te dan para el iphone sin td, si te llega, a solicitar bono o atraves del catalago de telefonos en la parte de abajo pone solicitar bono le das y a generar el bono.
Espero haberte sido de ayuda y suerte
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta!

pero no consigo ver las imagenes, imageshack las ha borrado =S
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los dos por las respuestas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alvaro
gracias por la respuesta!

pero no consigo ver las imagenes, imageshack las ha borrado =S


Ya e quitado las fotos, y e explicado paso a paso.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Ya e quitado las fotos, y e explicado paso a paso.

Suerte.


Gracias!

Si me sale bien ya resumire mi amago de portabilidad en el tema correspondiente.
Volver a Movistar