[AYUDA] Me recomendais el Defy???

2.802 4
 #1
Escrito   0  0  
He leido por algun foro de los problemas del Defy con el auricular, que si se reinicia, que si tal y cual y me gustaria saber si el generico o solo puntulal y si me lo recomendais que Vodafone lo tiene.

¿Que decis??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tiene que llegar en cuestion de 1 o 2 dias y me parece que nuestra remesa con un poco de suerte se salva, el fallo puedes verlo en el MSN del terminal, segun la letra en la que termine esta afectado o no, a partir de la A supuestamente ya esta solucionado, pero de todos modos te dejo una tabla de HTCMania.com:

Para saber el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy.
Mes = Sexto caracter:

S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
A (Presumiblemente) Enero

así, L026NU7WFN significa octubre de 2010

Ya hay un caso de móvil 'defectuoso' con la letra A, la que suponemos que es de Enero. Así que parece que nadie se libra de momento.

Acabo de ver que ya hay un fallo con la letra A, asique es cuestion de suerte, pero de todos modos si te pasa estaras sin terminal 1 semana como mucho asique tampoco es gran cosa me parece a mi.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
el mío tenía la letra A, y venia con fallo en la cámara....hoy me lo han recogido...esperemos que tarde poco....emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tienes grandes posibilidades de que te toque uno con fallo, pero si va todo bien es un movil que esta a la altura de los galaxy s y iphone.

( Y cuesta mucho mas barato y sin tarifa de datos )
 #5
Escrito   0  0  
recomendable, no encontraras nada a ese precio y nada a ningun precio con la misma relacion tamaño/pantalla
Volver a Motorola