Portabilidad a Yoigo con Samsung Galaxy S

6.513 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, el mes que viene me vence la permanencia con Orange y estaba pensando cambiarme a Yoigo pillando el Samsung Galaxy S que tienen en la web+ el bono 8, con la tarifa del seis o la del ocho eso aun no lo tengo decidido.

Me gustaria que me dierais opiniones del terminal si lo conoceis y sobretodo del funcionamiento del bono8

Y otra cosa, aunque ya se que la respuesta va a ser negativa, me podie confirmar que las compras que hagas en andriod market no cuentan para el consumo mínimo verdad?

Gracias!!

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en mi caso te puedo decir que me va bien tanto el Galaxy, como el bono 8, lo único la batería, que al tener una pantalla tan grande no dura mucho, 2 días sin mucho uso de internet y 1 si le das caña. Gasto unos 200Mb del bono 8.

Sobre las compras del Market no te puedo decir porque no he hecho ninguna, pero casi con seguridad que no. El bono 8 si que se resta del consumo mínimo, es decir que si contratas la del 6 tendrías que gastar solo 11€ en voz.

P.D: Otra ventaja es que hay tutoriales en internet para liberarlo fácilmente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Y otra cosa, aunque ya se que la respuesta va a ser negativa, me podie confirmar que las compras que hagas en andriod market no cuentan para el consumo mínimo verdad?

Yoigo ni se entera de la compra que hayas hecho. 100% independiente.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
... Y otra cosa, aunque ya se que la respuesta va a ser negativa, me podie confirmar que las compras que hagas en andriod market no cuentan para el consumo mínimo verdad?

Gracias!!


Del terminal no te puedo hablar porque no lo he probado, lo que te puedo hablar es del bono, a mi me va perfecto tanto en cobertura propia de Yoigo como con "paraguas" de Movistar, hasta el momento siempre perfecto; en cuanto a las compras del Market decirte que no tienen nada que ver, el market lo proporciona Google y las aplicaciones de pago que te descargues se lo pagas a Google, ahí Yoigo ni pincha ni corta, solamente pone la "carretera" para que vayas a comprar al "Android Market"
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues si es verdad que tambien va el bono 8 de internet me lo voy a contratar para mi wave 2 aver que tal.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenasss!!!
Yo el telefono lo he estado usando porque tengu un par de hermanos con el mismo mdoelo, la verdad que es una pasada, la pantalla es cojonuda y el movil va bastante bien, este mes en tph estan todos los telefonos con android con un 40% de descuento, hemos abierto en Tres Cantos una tienda nueva y estamos bien surtidos
Un saludo!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
Volver a Yoigo