[AYUDA] Htc Plugin Lockinfo no funciona

5.621 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues eso, me he instalado este plugin. Me parece de los mas wapos que hay para ponerte la temperatura y tal, pero se me queda actualizando todo el rato. Tengo el 3G y Localizacion puesto. He buscado por si acaso iba por el codigo ese de la ciudad donde quieres que te diga la info pero no lo veo por ningun lado.


Alguien ha conseguido que le funcione? comorl? xD

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, en la aplicacion nativa tengo puesta mi ciudad y ahi me sale todo bien. Si me bajo el "Weathers" tambien me sale bien...la prevision de mi ciudad etc...
 #3
Escrito   0  0  
No le funciona a nadie o le funciona a todo el mundo....xD

nadie me puede echar un cable o que? emoticon roto2:
 #4
Escrito   0  0  
A mi el tiempo no me va con el lockinfo, si pongo un theme (AQWOAH Lockinfo) si me funciona, pero porque el dato del tiempo esta modificado en el theme.

En cambio nativamente el lockinfo no me actualiza el tiempo, pone continuamente NULL.
Y no se como hacerlo, la aplciacion del tiempo del iphone si que va bien.

A ver si alguien alcara algo.
Tengo el lockinfo 3.0.1.0
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lockinfo con el lock weather y de lujo con la reciente actualizacion que han sacado se puede cambiar el aspecto y todo un lujazo xD lo del htc plugin en su dia lo probe y no me gusto nada, lo desinstale hace poco

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Yo tengo el Lockinfo con el lock weather y de lujo con la reciente actualizacion que han sacado se puede cambiar el aspecto y todo un lujazo xD lo del htc plugin en su dia lo probe y no me gusto nada, lo desinstale hace poco

Pero el tiempo nativamente, te actualiza bien?

[AYUDA] Htc Plugin Lockinfo no funciona

Es que a mi me sale eso de null y no actualiza ni de coña.
He probado a meter distintos codigos y nada.

Pongo mi ciudad: Palencia, ES y tampoco.

No mola, y es que no veo informacion al respecto por ningun foro.
 #7
Escrito   0  0  
Me pondre el lock weather...pero me mola el rollo de que se vea en el reloj, y el sol, nubes y eso segun el tiempo que haga jejeje

Xmae, tienes que meter el codigo ese de yahoo en vez del nombre. Buscate el de Palencia y ahi si te sale
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo simplemente puse bilbao sinmas prueba a lo que te dice andresvk haber emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada de eso, quite lo de override y no puse nada.
Al parecer pone la localizacion por defecto que tengas en la aplciacion del tiempo nativo de iphone, y como alli tengo palencia pues salio por fin.

[AYUDA] Htc Plugin Lockinfo no funciona
[AYUDA] Htc Plugin Lockinfo no funciona

Conseguido. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:

[AYUDA] Htc Plugin Lockinfo no funciona



Como has puesto los iconos esos de llamadas, sms etc ?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a iOS