[ayuda] Oferta De Vodafone Smartphone

4.014 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

como ya sabreis muchos de vosotros estoy pensando en cambiar de compañia o conseguir un smartphone a buen precio en vodafone.

Despues de haber hablado con vodafone hace un mes y explicarles que orange me hacia unas ofertas muy interesantes, me digeron que esperase a marzo para que ellos me hiciesen una oferta.

El viernes recibi un sms en el que me decian que me rebajaba 130 euros en cualquier movil y que si cogia una tarifa M o M+ se me haria una rebaja del 30% en seis meses, ademas no tengon ningun compromiso de permanencia, ni en la tarifa ni con vodafone. Asi que teniendo en cuenta que tengo 1270 puntos y me quitan 130 euros en el movil me quedaria por ejemplo un GALAXY S por 90 euros.

Que tal lo veis? A mi me parece bastante interesante, creis que puedo conseguir mucho mas? No he llegado a realizar ningun amago de portabilidad, pero me da mucha pereza, ademas me digeron que orange me penalizaria con 20 euros de fianza si pedia algo y luego me echaba atras.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Quieres el Galaxy S? Amaga a Yoigo y te lo darán a 0€ y sin tener que coger la tarifa @M o @M+, podras tener la tarifa diminuto y TD gratis durante 1 año... creo que esta opción es mejor que la que tu propones...eso sí mira los post de la lista de espera...
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por tu respuesta. Aclaro que en vodafone no me obligan a coger ninguna tarifa, simplemente que me interesa. Si amago a yoigo vodafone me la ofrece por cero¿?
 #4
Escrito   0  0  
Si que lo dan a 0.
No es que te obligue pero si coges una tarifa inferior el terminal sale más caro...
Si amagas y te interesa esa tarifa, te lo darán a 0€
 #5
Escrito   0  0  
Hola

gracias de nuevo por tu respuesta, me estoy planteando hacer la portabilidad, pero la verdad que me da mucho respeto. He entrado en la pagina de yoigo y me he puesto a hacerla. Me dan el galaxy x a cero euros con la tarifa del 4 y 8 euros de internet al mes. Esta tarifa no me conviene mucho porque mi novia es vodafone no se puede cambiar y hablo muchisimo con ella por telefono. El caso es que me da miedo hacer el amago y que luego vodafone no me llame o que se yo y acabar en yoigo.

Soy demasiado miedoso y tengo k lanzarme, o si que existe ese peligro? y para hacer el amago por internet wai¿? Gracias de nuevo, muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
hola buenas!!

estoy tramitando mi solicitud al movil con vodafone ahora mismito. Al final han decidido ellos por mi. Me explico, es que he llamado para coger la galaxy ( lleno de dudas aun ) pero como habia leido en el foro que habia stock pues me he lanzado y resulta que para cuando he llamado ( 4 minutos mas tarde de que notificaseis que habia stock) ya no habia, pero tenian la hd asi que contento, me la saco por 79 euros tarifa M+ al 50% sin obligacion de mantener la tarifa.

Como lo veis? yo CREO que estoy contento.....

Edito ha sido por 69 no por 79, mejor XD
 #7
Escrito   0  0  
Ya he recibido el mensaje de seur, me llegará entre hoy y mañana

XD XD XD XD XD
Volver a Vodafone