[AYUDA] ¿Tienes una SIM que no quieras?

2.737 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compro una tarjeta de Yoigo, aunque sea sin saldo.
No necesito que la envieis, sólo el número y su icc para portarla.

Prefiero privados mejor. emoticon alegre

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me interesa una para lo mismo.

Un saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
No creo que tengas suerte, pero si aparece mas de una yo tambien la agradeceria. Que ya se para que es, jaja.

Y para qué es?

 #4
Escrito   0  0  
Solo dejar clara una cosa, y es que las tarjetas hoy en día están asociadas a un nombre. Con lo cual, si alguien da una tarjeta, que antes cambie el nombre y la traspase a otro usuario.

Porque se puede poner el caso, de un número que se utilice para algo ilegal, pues en el primer momento irán sobre la persona que tiene esa tarjeta a su nombre.

En este caso está claro que no es para eso, si no para otras cosas, jeje, pero está bien tener esto claro para prevenir posibles problemas.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
No creo que tengas suerte, pero si aparece mas de una yo tambien la agradeceria. Que ya se para que es, jaja.

Y para qué es?

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Y para qué es?
+1 ¿emoticon diablo?

Valencia City
 #7
Escrito   0  0  
Es para una oferta de portabilidad que solo es valida desde Yoigo.

-
 #8
Escrito   0  0  
Si sale alguna ofertada y hay de sobra, apuntarme a mi otra también emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
Y que oferta es esa? Yo soy de Yoigo y me iba a portar a Orange la semana que viene casi seguro así que me gustaría mirar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y para qué es?

+1
Volver a Yoigo