Evitar que la BB 8520 se conecte a internet

9.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

He estado navegando por el foro a ver si encontraba la respuesta, pero no he sido capaz de localizarlo...

La cosa es que he cogido la BB 8520 que ofrece movistar en el plan estrena (prepago de mi madre rulez emoticon diablo ), pero de momento no quiero coger ningún tipo de tarifa de datos ni nada de momento (a la espera de poder portar a euskaltel), asique me gustaría saber como desconfigurar la BB para que no se conecte a nada...

Saludos y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
blackberry sin internet es practicamente un pisapapeles que llama y envia sms ............

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
ya lo se... pero hasta que porte a euskaltel con la Simple5 + tarifa blackberry paso de que movistar me estafe...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En opciones de red movil -> Servicios de datos lo pones en Desactivado y listo.

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Hola,

En opciones de red movil -> Servicios de datos lo pones en Desactivado y listo.

Saludos...


Muchas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Wenas, refloto el tema porque me ha llegado hoy la blackberry, y he estado trasteando con ella... el tema es que si desactivo Servicio de Datos, tampoco consigo hacer que funcione el Wifi, asique la opción que estoy usando ahora mismo para navegar por Wifi y que no me puedan cobrar nada es desactivar la red de movistar mientras navego, pero claro, esto no es para nada cómodo...

¿Hay alguna opción para dejar Servicio de Datos activados pero que TODO el tráfico vaya a través de Wifi? He borrado todos los libros de servicio excepto los que se referían a Wi-Fi TCP/IP, y luego en Opciones Avanzadas --> TCP/IP tengo desactivado Configuración de APN activada ¿Servirá esto, o tengo que hacer algo más?

Saludos y gracias

PD: He estado leyendo todos los post de hace +/- 3 meses, pero no he conseguido encontrar nada relacionado con esto...
Volver a BlackBerry