Ayuda con ringtones

1.044 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,me he bajado esta app del apple store,he creado un tono mp3 para tenerlo cómo sonido de llamada,pero el problema es que no me aparece en ajustes/sonidos de timbre,si me pudieráis indicar cómo pasarla ahí,pues me aparece en ringtones/sonidos,pero no se cómo pasarla.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
no he probado esa aplicacion pero, el tono mp3 lo tienes en tu ordenador? Si es asi tendras que abrir itunes y en archivo elegir añadir a biblioteca... y cuando sincronices ya te lo pasara.

Desde el propio iphone yo utilizo unlimtones pero necesitas tener jailbreak hecho e instalarlo del cydia (no se si es tu caso). No sirve para crearlos pero si tiene una base de datos muy extensa donde se encuentra casi todo.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,me he bajado esta app del apple store,he creado un tono mp3 para tenerlo cómo sonido de llamada,pero el problema es que no me aparece en ajustes/sonidos de timbre,si me pudieráis indicar cómo pasarla ahí,pues me aparece en ringtones/sonidos,pero no se cómo pasarla.

Saludos y gracias de antemano.


BUenas.
Mira con Itunes lo haces en 1 minuto, aunque si sabes bien que trozo de canción quieres para 30 segundos máximo, lo haces en un plis.
Así te dejas de aplicaciones extras. Pincha el enlace y verás que sencillo es el tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin Jailbreak ni historias. Muy muy sencillo, si tienes alguna duda, mándame un mp y te guío rápido.

Un saludo y dale, que está chupau!

Si quieres ganar dinero Paypal con la conexión a internet del móvil. Mándame un MP. Totalmente fiable!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro aporte,tenéis mi verde.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Hay muchas aplicaciones gratuitas y sencillas en appstore. Yo uso una que se llama creador de tonos. Con todas es lo mismo, creas el tono en el movil, conectas a itunes, entras en aplicaciones del iphone, no de itunes, bajas la pantalla hasta abajo del todo y te salen algunas aplicaciones en la esquina izquierda. Al ponerte encima te aparecen los tonos que has creado. Los guardas en escritorio, y los arrastras a itunes desde ahi, y ya solo es sincronizar con iphone.
Con estas aplicaciones lo haces todo en el iphone, seleccionar cancion, los segundos que quieres, y te la pasa al formato de tono, luego solo son 10 segundos en guardar y meterlas a itunes.
Volver a iOS