[ayuda] Donde Esta Mi Iphone 3gs
1.413 3
Escrito 0 0
Hola buenas tardes,os expongo brevemente mi caso por que creo que lo que me esta ocurriendo es denunciable en un juzgado.Realize el dia 11/02/2011 una portabilidad ofertandome un iphone 3gs, acepte la oferta y firme la permanecia al dia siguiente.Pasaron 10 dias y no me llego el terminal, llamando a portabilidades, me dicen que hay un error informatico y que el terminal les figura como proceso terminado,es decir, que ellos lo han reservado y dado la orden a logistica y ahi se ha perdido totalmente la pista de mi movil.Me han creado una incidencia con fecha 22/02/2011 y a dia de hoy 03/03/2011 me dicen que sigue abierta y que no pueden hacer nada.Pero lo mejor de todo es que me han dado de alta la tarifa contratada con el terminal y LA PERMANENCIA por lo que al decirles que quiero que me den de baja dicho contrato alegan que hasta que no se cierre la incidencia no pueden hacerlo y tengo una penalizacion de 500 euros por un terminal que no tengo.Podeis ayudarme por favor,a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
Escrito 0 0
yo estoy en un caso parecido, pero era una portabilidad.
el día 18/01 solicité una portabilidad via web, y adquirí un iphone 3gs con la tarifa @m.
el día 11/02 se realizó la portabilidad, y a día de hoy, aún no he recibido ni el iphone, ni la sim.
les acabo de enviar un burofax, via correos online, y si en plazo de 48 horas no me han contestado, mandaré una reclamación, y seguramente solicitaré la baja de mis 6 líneas móviles actuales.
saludos.
el día 18/01 solicité una portabilidad via web, y adquirí un iphone 3gs con la tarifa @m.
el día 11/02 se realizó la portabilidad, y a día de hoy, aún no he recibido ni el iphone, ni la sim.
les acabo de enviar un burofax, via correos online, y si en plazo de 48 horas no me han contestado, mandaré una reclamación, y seguramente solicitaré la baja de mis 6 líneas móviles actuales.
saludos.
Volver a Vodafone