AYUDA-CONSEJO Activo la tarifa plana internet y me la desactivan sin avisar

734 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Los de VF me la han liado, y bien, y la verdad, no sé qué hacer ni por dónde empezar, porque no tengo pruebas de nada. Me explico:

El día 20 del mes pasado activé la Tarifa Plana de smartphonesa través de Mi Vodafone. Esperé hasta el día siguiente, y como sé cómo se las gastan, llamé al 123 para confirmar que la TP estaba activada. Y me dijeron que sí, que lo estaba. De todas formas volví a conectarme a Mi Vodafone para comprobarlo, y ponía que mi tarifa de datos era la TP para smartphones. Y recibí un SMS que decía que la tarifa ya se había activado. Y empezé a usarla.

Pues bien, hoy he llamado para otro tema, y he pedido dar de baja la TP de datos, y me dicen que "no hay ninguna tarifa plana de datos" dada de alta. Es tal el cabreo que me he pillado que he colgado directamente. Me he conectado a Mi Vodafone, y tal y como me temía pone "Tarifa Live por conexión".

Y acto seguido he ido a mirar mi consumo y me dice que llevo consumido en GPRS 91 euros (que se pensarán que voy a pagar el mes que viene)


La cuestión es: No tengo ni una sola prueba de que activé la TP, ya que no hice captura de pantalla de la web, ni te llega ni un triste correo de confirmación, y el SMS lo borré, por lo que no tengo forma de demostrar que la activé, y por lo tanto es mi palabra contra la suya.

¿Por dónde empiezo? En el caso de recibir la factura de 91 euros, ¿la puedo devolver? ¿me cortarán la linea? ¿Como hago para devolver solo la parte de datos y pagar la parte de voz?...

Estoy entre acojonado y encabronado...
 #2
Escrito   0  0  
La factura la puedes devolver, pero antes de devolverla tienes dos opciones:
Común a las dos opciones: Llamas y que te pasen con facturación, les comentas que diste la tarifa plana smartphone tal dia (más o menos sabrás el dia no?) y le comentas lo que te ha pasado, ya que pese aunque tu no tengas el sms ni nada, en los sistemas de Vodafone queda registrado por lo que ellos saben dia y metodo de activación y dia y método de desactivación, por lo que ellos te lo comprobarán que tu no la has desactivado. Y aquí vienen las dos opciones:
1. Dices que devuelves la factura y quedas a la espera del recalculo de la misma.
2. Dices que te lo ingresen en cuenta en un plazo de 20 dias.

Yo tenia la tarifa de internet también y pese a tenerla me cobraron 80 euros de internet, por lo que tuve que llamar a facturación y despues de comprobarlo me devolvieron el dinero.
Volver a Vodafone