Carta de Movistar

6.824 10
 #1
Escrito   0  0  
MOVISTAR INFORMA

A partir del 1 de abril de 2011. Las llamadas dirigidas a numeros de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen concentración o transformación de trafico serán tarificadas al precio standar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catalogo de precios de Movistar segun el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o modulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que impliquen disminución de precio.
En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el articulo 9 del Real decreto 899/2009 le reconoce su derecho a resolver el prsente contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no le resultan de su satisfacción
..................................................

Esto significa que las conexiones a Skype o programas similares, nos lo van a cobrar como llamada normal?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si
 #3
Escrito   0  0  
¡NO!

Eso significa que las llamadas a movil sin fronteras y similares te las cobrarán a precio de oro.

Para Skype necesitas datos y la carta no dice nada al respecto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
me cobran skype, viber y derivados y les arranco la cabeza.
 #5
Escrito   0  0  
POST REPETIDO

http://www.gsmspain.com/foros/h9565...o-Movistar.html
 #6
Escrito   0  0  
Mil perdones, al ser un enlace no lo habia visto

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
me cobran skype, viber y derivados y les arranco la cabeza.

Tu solo?emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
la pregunta es los que tengamos ataduras con el iphone 4 nos podemos ir sin pagar un duro?me a dicho una chica que nos van a cobrar el skype y el whatsapp.


alguien sabe mas de este tema?
 #9
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede aclarar esto porque como pretendan cobrar por el Whatsapp les dan por c*l*!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
la pregunta es los que tengamos ataduras con el iphone 4 nos podemos ir sin pagar un duro?me a dicho una chica que nos van a cobrar el skype y el whatsapp.


alguien sabe mas de este tema?


Espera espera... esto incluye a gente que tiene un contrato normal con ellos... o a gente que tiene asociada a la línea una TD con permanencia??.. porque como sea lo primero, ya estoy haciendo un amago...

Salu2 emoticon feliz
Volver a Movistar