Falla 8210 en Cobertura???

598 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
No sabia que Titulo darle a este mensaje para haber si me podeis ayudar.
Hace muy poco he adquirido un Nokia 8210,Movistar contrato Plus (para mas datos) , tengo redireccionado otro numero Movistar de prepago a este numero que tengo en el 8210 .
Bien, estoy notando que recibo una llamada y cuando "descuelgo" la llamada se corta y no puedo establecer la comunicacion ,miro en la pantalla y la cobertura no tiene ( o sea que los leds estan bajo del todo , no se si cuado terminas una comunicacion se vienen a bajo por defecto).Siempre tengo cobertura 100% donde me ocurre este fenomeno.
La pregunta esta ¿Es coincidencia, ya que hay veces que todo va 100% ?.¿Tiene que ver las llamadas que vienen redireccionadas? o ¿Es algun fallo de los Nokia 8210 o del mio particularmente?

Perdonar si es algo extenso el mensaje pero planteo todo por vuestra info.
Haber si me sacais de dudas.Gracias anticipadas.

Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, se que le pasa a tu móvil, en principio la cobertura no tiene que bajar después de una llamada, desde hace tiempo los nokia 8210 han dado problemas, e aqui la salida del nokia 8310, para hacer frente al problema de su antecesor, yo llevaria el telefono movil a reparar, si quieres mas datos me puedes encontrar en herna_ws_@hotmail.com. Dew
 #3
Escrito   0  0  
Mala suerte, te han dado un 8210 algo estropeado o con soft bastante antiguo, si lo acabas de conseguir de movistar y no tiene ni 15 dias, llévalo a la tienda movistar y que te den otro, estás en tu derecho, si has pasado esos 15 dias toca llevarlo a servicio técnico.
No debe ocurrir nada parecido a que te quedes sin cobertura por tener llamadas desviadas o colgar una llamada, eso denota que el teléfono no está bien.

Saludos, nex

Madrid
Volver a General