[AYUDA] Nuevo con el Galaxy S

5.148 16
 #1
Escrito   0  0  
El viernes me llega el Galaxy S, y soy nuevo en Android. Me gustaria saber que aplicaciones son las basicas, que android instalarle y todo eso. Y lo mas importante, saber si puedo tener una aplicacion tipo Installous del Iphone con la que me pueda descargar todo lo del market gratuitamente.
Saludos foreros!

Be water my friend
 #2
Escrito   0  0  
Arriba! A ver quien se gana una lechuguita emoticon sonrisa

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
e probado estas
y van bien
ACV
AppsOrganizer
ArtisContacts Widget
Audio Manager
Barcode Scanner
Battery Indicator Pro
Benchmark
BoorkmarkSB
Calendar pad
Copilot
Digital Clock
Digital Clock Widget
Drocap2
Es File Explorer
Evernote
Gmote
Google Sky Map
Gps Test
gTasks
Guia TV
Hero of Sparta
Instant Lyrics Lite
Launcher Pro
Mejor Emulador de Terminal Pro
Min Free Manager [ROOT]
Mortplayer Music
mVideoplayer
Nova
Pure CAlendar Widget
Quick Boot [Root]
Quick System Info Pro
RAdios de ESpaña
Root Explorer [Root]
SayMyNameDessert
Sms Popup
SoundHound
Sportstracker pro
Switch Pro Widget
SysMonitor
Titanium Backup.[Root]

pero claro eso es cada uno dependiendo lo que use

(a la espera de esa lechuga,jaja)

 #4
Escrito   0  0  
y estas son asi como las basicas
Astro: Gestor de archivos muy conocido.
Barcode Scanner: Escáner de códigos de barras.
doubleTwist: Reproductor de audio y vídeo de una calidad increíble.
Facebook: Obvio…
Dropbox: Almacen en la nube de cualquier tipo de archivos entre ordenadores y teléfonos.
Google Goggles: Permite hacer una foto en cualquier sitio o cualquier producto y que Google reconozca que es.
Gowalla: Red social de geolocalización.
LinkPush: Envia enlaces desde Google Chrome hasta tu Android.
Shazam: Con solo escuchar unos segundos de una canción te reconoce de que canción se trata mostrándote autor, álbum, etc…
Twitter for Android: La aplicación oficial para Twitter de la misma empresa, pese a que hay otras que puedan parecer más completas, esta gana por diseño simple e integrar todas las funciones necesarias de Twitter.
Wapedia: Se puede usar como buscador en diferentes Wikis, como Wikipedia o la Inciclopedia.

 #5
Escrito   0  0  
wow, que gran aporte Carlos, aunque yo no haya hecho la pregunta, soy nueva desde hace unos dias con el galaxy y me viene muy bien
 #6
Escrito   0  0  
me alegro solo hay que buscar un poquito,jaja
intentare subir alguna mas con su descripcion

 #7
Escrito   0  0  
Y para descargar un market que tenga las aplicaciones de pago para bajar de forma gratuita?

Be water my friend
 #8
Escrito   0  0  
Pues para eso te recomiendo Applanet, que igualito que el Market pero toooodoo gratis emoticon guiño

Lo malo es que a veces se cae, pero por lo demás va fino fino emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hey, soy un futuro poseedor de este telefono y tengo dos dudas:

El tio de la operadora me comento que era mejor actualizar mi SIM a una mas nueva porque asi iria mejor el telefono, le hago caso o no?

La segunda es sobre la Micro SD. Creeis que merece la pena comprar una de 16? Es que la de 8 me sale por 17 50 y la otra ya se va a los 50. A lo sumo, me sale mejor comprar 2 de 8 y dejar una dentro del telefono, entre la tapa y la bateria o debajo de esta.


Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroduro
Hey, soy un futuro poseedor de este telefono y tengo dos dudas:

El tio de la operadora me comento que era mejor actualizar mi SIM a una mas nueva porque asi iria mejor el telefono, le hago caso o no?

La segunda es sobre la Micro SD. Creeis que merece la pena comprar una de 16? Es que la de 8 me sale por 17 50 y la otra ya se va a los 50. A lo sumo, me sale mejor comprar 2 de 8 y dejar una dentro del telefono, entre la tapa y la bateria o debajo de esta.


Gracias


eso depende de lo que le quieras meter
hay gente que con los 8gb que lleva y le mete una de 4gb o 8gb y a volar

Volver a Samsung