¿Es posible portar ORTEL a algun omv como HITS MOBILE u ORBITEL?

6.498 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso tengo hace un mes una SIM de ORTEL, la cobertúra de Orange no es buena en muchas zonas, me gusta el numero y quiero mantenerlo ¿es posible portar a algun OMV con cobertúra de la red VF?
 #2
Escrito   0  0  
pues parec ser que de momento a ningun OMV ni OMR tampoco, puede ser que no este en la base de datos de portabilidades como pasab con Vectone, alias Xiringo-Movil
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes portarla a hits mobile al menos te sale en la lista de las operadoras al hacer la portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Yo también quería portar una SIM de Ortel a otra compañía (cualquiera), y desde su centro de atencion al cliente me dicen que no soportan portabilidades hacia fuera.

Comorrrr?????? emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Alguien sabe algo de esto?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Puedes portarla a Hits.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Es esto seguro?

Porque como digo, desde el CAC me han dicho que no soportan ninguna portabilidad hacia fuera!
 #7
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

¿Entonces es a la única compañía que podría portar?

¿sabes cuál es la razon?

gracias por la info!!
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en las webs de pepephone y simyo, y en la de pepephone sí aparece Ortel Mobile como operadora de procedencia (es decir, está admitido) pero en la de simyo no, y eso que salen OMVs muy raras.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy indignadísimo!!!

No puedo portar desde Ortel a NINGUNA compañía!!! He probado Simyo, Hits Mobile, y Eroski.

En TODAS me han cancelado la portabilidad.

En su momento contacté con Ortel y me dijeron que no permitían portabilidades, que no tenían ese servicio ¿?? Qué???? Pero no están obligados por ley a que el número pertenece al titular?

Esto es increíble!!
Volver a Otros