Contratar bono 8?

3.205 8
 #1
Escrito   0  0  
Escribo para preguntar a los que tienen el bono 8 de internet:

En principio, lo usaría para whats app, correo, facebook y poca cosa más.
Esos 500 MB son suficientes para todo el mes?

Si lo contratara, tengo que cambiar alguna configuración del móvil(huawei selina)?
Hay algun contador de MB consumidos durante el mes?Netcounter funcionará bien??

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, uso todo eso que dices y nunca he pasado de 200Mb, lo que chupa muchos Mb es si ves videos de Youtube o lo usas como modem y navegas desde el PC.
La configuración es la misma que tengas ahora, es decir si con la tarifa diaria te va, con el bono también.
Para mi el mejor contador de Mb es mirar en miyoigo, hay una aplicación para android que se llama Miandroigo y se ven los datos de Miyoigo en un vistazo, también te indica los Mb consumidos. No es una aplicación oficial pero va bien.
 #3
Escrito   0  0  
te sobran
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo lo tengo, uso todo eso que dices y nunca he pasado de 200Mb, lo que chupa muchos Mb es si ves videos de Youtube o lo usas como modem y navegas desde el PC.
La configuración es la misma que tengas ahora, es decir si con la tarifa diaria te va, con el bono también.
Para mi el mejor contador de Mb es mirar en miyoigo, hay una aplicación para android que se llama Miandroigo y se ven los datos de Miyoigo en un vistazo, también te indica los Mb consumidos. No es una aplicación oficial pero va bien.


Idem... Solo me fundo los 500 haciendo Thetering (o como se diga) en vacaciones y algún puente que estoy fuera de casa, por lo normal unos 200-250 megas de media.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba tambien dudando que bono de internet cogerme pero si decis que gastais eso mas o menos pues me decidire por la del 8 si veo ke me kedo corto pues ya me planteare la otra gracias.


En mi yoigo se pueden ver lo Mb consumidos como????



SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
En mi yoigo se pueden ver lo Mb consumidos como????

SALUDOS


Te vas a consumo detallado y después hay una opción que pone consumo de datos.

quote:
Originalmente escrito por zner
Yo estaba tambien dudando que bono de internet cogerme pero si decis que gastais eso mas o menos pues me decidire por la del 8 si veo ke me kedo corto pues ya me planteare la otra gracias.


Si te pasas de los 500Mb te sale un mensaje avisándote y te da la opción de comprar otros 300Mb por 5€, o seguir navegando a 64kbps. Yo nunca lo he usado pero si lo he contratado para otros que lo usan desde el PC.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral

Si te pasas de los 500Mb te sale un mensaje avisándote y te da la opción de comprar otros 300Mb por 5€, o seguir navegando a 64kbps. Yo nunca lo he usado pero si lo he contratado para otros que lo usan desde el PC.



Como que lo usan desde el pc??? eso se puede???



saludos
 #8
Escrito   0  0  
Para esas páginas webs con 500 megas tendrás suficiente.
Sí se pueden utilizar los bonos 8 y 15 de internet para llevar en el ordenador. Bien conectando el móvil al ordenador o bien poniendo la sim en un modem que conectes al ordenador. No te cobrarían más por hacerlo.

 #9
Escrito   0  0  
Podeis ayudarme con esto.
Ayer contrate el bono, tengo un Wave y en casa tiro de mi conexion, por lo que tengo el paquete de datos desactivado. La forma de usarlo seria activando lo del paquete de datos cuando salga a la calle y cuando pueda "chupar" wifi (mi casa, la de mis padres, suegros,etc) lo desctivo.
Hay alguna otra manera de hacerlo???
Gracias.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Yoigo