Con amago, es posibel conseguir un HTC sin TD?

2.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

tengo ya mi línea con movistar desde hace 10 años, unos 12.000 puntos y la permanencia se me acaba en 1 mes.

Me gustaría hacer un amago yéndome a yoigo, es posible que me ofrezcan un buen smartphone como el htc wildfire o desire o un galaxy sin tarifa de datos??

Y lo del amago...como me queda 1 mes de permanencia, lo intento ahora o tengo que esperar mejor que no tenga ninguna permanencia?

gracias por vuestros consejos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

alguien se anima a echarme un cable??
 #3
Escrito   0  0  
Con esos puntos la Desire no puedes ( descatalogada ) la Wildfire si puedes, pero no te la aconsejo, mejor el LG Optimus ONE P500

http://www.gsmspain.com/foros/p1104...ml#post11047937

Por la permanencia no pasa nada.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

pero que me aconsejas hacer? es que necesito un movil, bueno tiene que poder liberarse pues es para mi pero soy de yoigo, esta linea es de mi mujer.

Un amigo tiene la wildfire y esta muy contento...yo ahora tengo un huaweii selina de yoigo y no estoy muy contento que digamos...

Que otros terminales están interesantes sin TD? sería posible conseguir un iphone sin td? aunque sea el 3gs?

y para hacer un amago, mejor yoigo o organte?


gracias por tu ayuda!
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que sí podrás, sólo con amago de portabilidad (a no ser que tu mujer tenga un consumo exagerado), que es con lo que más puntos te inyectan.
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Por el margen de puntos que tienes y sin TD, el único interesante, como te comento, es el LG... android 2.3 y más potente que la wildfire.
 #7
Escrito   0  0  
gracias, pero a la wildfire no se le actualiza automaticamente el android??

Aparte de la potencia, no es más calidad un htc? un compañero de trabajo lo tiene y está contentísimo, a mi me parece bueno....

que me aconsejas?? es que si no otro tel. sin tarifa de datos no me van a dar....la desire es superior? aunqueestá descatalogada..puede ser que apareca de nuevo el mes que viene?

gracias por tus consejos!
 #8
Escrito   0  0  
La Wildfire se actualizará siempre que su hardware se lo permita hasta un límite, el LG al tener bastante mejor hardware, podrá optar a más actualizaciones en el futuro.

Desire es bastante superior, pero si ya no está en catálogo, no lo volverán a poner ya...

Lo mejor es sumar mas puntos o esperar a una posible semana loca.
Volver a Movistar