[AYUDA] Comprar o no comprar un iPhone 4, esa es la cuestión

7.565 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s:

Necesito ayuda de todo aquel usuario del iPhone 4 que me quiera ayudar.

Se trata de darme razones para comprar, o no comprar, el mencionado terminal (bueno, quien dice comprar, dice amagar para conseguirlo jaja).

Tengo que decir que estoy entre este y el Samsung Galaxy S.

Los puntos que más valoro son: Batería, pantalla, capacidad para ampliar texto, facilidad de manejo y posibilidad de poner fondo negro y texto en blanco (tanto en navegación como en los menus y sms) (esto parece una tontería, pero tengo un problema en la vista y necesito verlo así).

Postearé lo mismo en el foro de Samsung y haré un popurrí de todas las opiniones.

Muchas gracias de antemano por todas las opiniones!
 #2
Escrito   0  0  
En esas tambien estoy yo... a ver si nos dan luz! :P

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Y yo, y yo...
El galaxy tiene lo de whatApps, para mandar los sms a los iphones y bb??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi compañero de trabajo tiene un Galaxy S y yo tengo un i4 y sinceramente, pese a no quedar el Samsung con el c*l* al aire, veo mucho mejor el iphone.

El unico punto en el que veo superior el Galaxy es en el tema de la bateria, que es superior al de Apple.
Para que os hagais una idea, yo haciendo un uso normal tengo una duracion de 2 dias o 2 dias y medio (una vez me llego a 3) pero el, con un uso bastante mayor ya que es nuevo y no hace mas que trastearlo y le dura 3 tranquilamente.

Pantalla... pese a tener una muy buena calidad ambas, prefiero la del iPhone, asi como el resultado general del telefono.

Yo creo que lo bueno de Apple es que hace tanto hardware como software, con lo que el rendimiento o el resultado final es mejor que el de cualquier telefono Android.
Quizas puedas establecer una lista de numeritos, potencias, velocidades o memorias, pero a fin de cuentas lo que te importa es la sensacion que te da y en eso el iPhone creo que le pasa por la cara al Galaxy.

La sensacion que dan los menus, fluidez, como funciona todo sin atascos, sin trompicones, todo a la primera, todo FACIL es el punto extra que me encanta del iPhone. Y todo esto te lo dice un enamorado de Samsung.

Sobre la capacidad para ampliar texto, veo superior al iPhone, no porque en el Galaxy no se pueda, si no porque es mas como en la practica, resulta mas agil.


Sobre lo del fondo negro, en el iphone directamente no se puede, quizas haciendo jailbreak si se pueda, pero yo no soy muy amigo de ello.
El galazy si tiene los fondos de los menus en negro, aunque no se ahora de cabeza si tambien lo tiene en los mensajes.

Otro punto a favor del Galaxy es la conectividad. Con el iphone, a no ser que tengas hecho JB, olvidate de pasar archivos por bluetooth o cosas asi. O bien utilizas aplicaciones especificas de iphone y que solo te permiten el trafico hacia o desde otro iphone, o no tienes manera de hacerlo de forma directa. Siempre has de recurrir a WhatsApp, mail y demas.

Otra cosa que no me gusta del iPhone es lo atado que estas al itunes, que para mi gusto es bastante molesto, sobretodo para administrar las bibliotecas de musica y demas, que solo podras hacerlo desde tu pc.
El Galaxy con eso es mas amigable y mas abierto.


De todas maneras, muchas de las pegas del iphone las solventas con el jailbreak, pero como digo no soy muy amigo.


Sobre tamaños... La pantalla del galaxy es mayor, asi como el perimetro. Pese a ser mas redondeado y suave, es algo mas grueso que el iphone ya que tiene un bulto en la parte trasera.

Otro punto a favor del iphone es su tacto y robustez. Se ve y se siente duro, resistente. Eso si, aunque parezca contradictorio, quizas de la impresion de ser mas fragil al ser de cristal. Digo que suena contradictorio porque el cristal es mas resistente a las rayaduras y un trato mas bien duro que el plastico, que a nada se raya.
Tambien se siente mas duro y resistente el iphone por el peso, bastante mayor que el del Galaxy, aunque quizas pueda sonar raro, porque por norma general buscamos aparatos mas ligeros y comodos.


En definitiva, me quedaria con el iPhone por la "experiencia del usuario" que otorga, aunque ninguno de los dos me parece una mala compra.
Los puntos buenos de hardware los puedes mirar de cualquier lista de especificaciones, pero el software, hasta que no los pruebes no lo veras y ahi es donde creo que gana el de Apple.
Lo "abierto" de Android tambien es un punto a contemplar.

Espero haber sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
GRacias por la epxicacion! verdaco!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido tanto el galaxy como el iphone 4 (que es el que poseo actualmente)..

El galaxy S es muy buen telefono, pero para mi no tiene comparacion con el iphone 4. El galaxy me duro dos meses con el iphone llevo 4 y lo que me queda, porque ni se me pasa por la cabeza desprenderme de él.

En mi opinión creo que os gustará y si no... siempre lo podreis vender, ya veis que se le puede sacar una pasta curiosa.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el iphone desde el viernes y no puedo estar mas contento(despues de averme desprendido de uno de los telefonos que mas me a gustado BB 9780).
Es un señor movil donde los haya,lo del iTunes no me termina de gustar mucho,pero bueno una cosa no quita la otra,es un buen pepinazo de movil.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
CAINGOE, vaya pedazo de post!! Muchas gracias por la info!! Y, seguro que no puedes poner el fondo negro y las letras blancas en ACCESIBILIDAD, me pensaba que si se podía.
En temas de audio cual va mejor? tanto en reproducción como en conversación.
Veo que el hilo tiene mucha actividad, estoy contento y ojala nos sirva a muchos para decidirnos!!

Un saludo y muchas gracias por postear!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo he tenido tanto el galaxy como el iphone 4 (que es el que poseo actualmente)..

El galaxy S es muy buen telefono, pero para mi no tiene comparacion con el iphone 4. El galaxy me duro dos meses con el iphone llevo 4 y lo que me queda, porque ni se me pasa por la cabeza desprenderme de él.

En mi opinión creo que os gustará y si no... siempre lo podreis vender, ya veis que se le puede sacar una pasta curiosa.


un saludo



2 meses, wuauuuu!! a mi 2 horas...NO HAY COLOR....sinceramente Iphone4 NO tiene rival alguno!

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #10
Escrito   0  0  
Si al final optas por el iPhone esperate unos dos o cuatro meses que presentan el nuevo (lo hacen cada año)... y así rentas más el tema de la permanencia.
Además, al haberlo pillado nada más puesto a la venta, cada 12 meses podrás hacer el amago y por tanto, siempre tendrás el último iPhone emoticon guiño
Volver a Apple