¿limitacion en el tamaño de los midis del C333?

4.919 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He intentado bajarme ficheros midi, via WaP con el Motorola C333, el problema que tengo es que cuando descargo un 5% o un 7%, la descarga se para y me sale un mensaje que dice "Error en Descarga".

Esto me ha sucedido con archivos que tienen un tamaño de unos 25000 bytes, y me pregunto yo ¿es que esta limitado el tamaño de los midis en el Motorola? por problemas de espacio no creo que sea, ya que tengo protectores de pantalla, bajados de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ocupan unos 28000 bytes, asi que no sé.

Y ya que estamos en el tema, hay alguna otra manera de introducir los midis en el fono, que no sea via conexión Wap, quiero decir, con el cable USB por ejemplo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Kuenkin me podrias indicar de donde te has intentado bajar los midis? llevo buscando una pagina con midis durante muxo tiempo, gracias.

Supongo que cuando salga el cable se le podra hacer de todo, pero yo por ahora no he visto el cable para este modelo.

PD: yo le he conseguido meter Gifs, tanto animados como estaticos, por si te sirve de algo.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

He intentado bajarmelos de paginas web normales y corrientes, simplemente buscaba con el google la melodia que queria en MIDI, y luego copiaba el enlace y lo metia al movil en el WaP.

De la pagina de Siemens si me he bajado unos cuantos de esta forma, pero solo tienen un instrumento y suenan muy pobres.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Eso es algo que me lleva rayando muuuucho tiempo. Me pasa lo mismo con algunos gifs. Me baja gran parte y da error despues. Luego con los midis, solo consegui pasar uno de los simples, de un solo instrumento. Cuando lo intento con algun otro, que ocupe unos 10 kb, directamente me pone error 413, pagina no encontrada, cuando realmente esta ahi. Sinceramente estoy aburrido ya, porque no se que hacer. Lo del cable, raul, el movil usa un cable USB estandar con entrada mini, que puedes comprar en cualquier lado. El tema es que saquen un software para poder gestionar las melodias y tal.

Por cierto, sabeis como quitar lo de "vodafone ES"?
Habia pensado qu etal vez si me mando un logo de operador que este vacio, se quede en blanco, pero no se si funcionara.

Un saludo y si conseguis algo, avisad. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
kuenkin, has conseguido algo en la ultima que pusistes? Dios, necesito bajar el tema central de final fantasy 7 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Por dioz, que alguien nos diga la forma.
 #7
Escrito   0  0  
Xplosivo, no intentes lo del logo con los de Nokia, ya que yo me envie uno, y lo que me llego fue un sms con un archivo adjunto el cual no podia guardar. Lo del cable, si tienes razon, ya lo vi en otros posts, pero no me acordaba, lo que hace falta es un software.

Kuenkin, gracias por las paginas, ahora las probare, y vere si se puede o no.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #8
Escrito   0  0  
A todo esto, sabeis alguna forma de cortar estos midis para que nos queden mas pequeños y mantengan el formato? Es que los editores que consegui me lo pasan a wav asi que a ver si alguien sabe algun programa sencillo para hacerlo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Que va, si los del logo me ha pasado en la de siemens, cuando de la misma pagina me he bajado otro, pero señalo el que quiero y naa. emoticon triste Habra que resignarse.
 #10
Escrito   0  0  
Madreeeeeeee
Estoy flipando con los midis, se me descargan al pelo y enteros, y estan que te pees! como en la web se escuchan!!!

Muchas gracias KuenKin me has hecho un hombre muy feliz!!!

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
Volver a General