Nueva tarifa: Lobo con piel de cordero (2,4 cent/min y 8,5 €/ 550 mb)

9.703 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que este es el movimiento de hoy de Pepe (mejorando a Eroski):

http://www.pepephone.com/promo/moviltoday/lobo/

2,4 cent/min
15 cent establecimiento
8,5 eurso por 550 mb de datos
 #2
Escrito   0  0  
No veo yo que sea mucho mejor que la de 2,9cent & 6,9€/501MB

 #3
Escrito   0  0  
No es mejor salvo que hagas un consumo muy grande. Es una opción más y la utilizan para hacer un "zas" a Eroski Móvil emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, lo que veo es que nos suben el precio del bono en funcion de los 3 centimos el MB (50MB X 50 1,50€)y nos bajan el minuto 0,5 centimos.
No es que a mi me agrade expecialmente, porque sigo prefiriendo sin establecimiento, pero no dejo de reconocer, que para algun perfil de cliente si es una mejora.
Hay que seguir así muchachos!
ahora... a por la NUEVEGAAAAAAAAAAAAAA.
jeje!
emoticon carcajada
Edito para hacer un par de consultas.
He visto en las condiciones que el exceso de internet no se computan con bloques sino que lo dividen al final del mes en unidades de MB.
No se si eso siempre se hacia asi.

Y no veo el precio de los mensajes.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone se sale con sus contraataques.

Impresionante! Un diez para esta compañía.emoticon carcajada

Yo de momento seguiré con la del ratoncito...

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #6
Escrito   0  0  
Pues ami tanto movimiento de tarifas ya me empieza a marear.

¿No sería mejor que sacasen una y la defendiesen? es que en 1 mes llevamos ya no se cuantas tarifas.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, yo sigo pensando que la Nuevega o la móvilToday son mejores tarifas por tener establecimientos de llamada reducidos. Y ojalá las mejoren! El establecimiento es el mayor timo que hay, a pesar de que nos permite disfrutar de estas grandes tarifas emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues ami tanto movimiento de tarifas ya me empieza a marear.

¿No sería mejor que sacasen una y la defendiesen? es que en 1 mes llevamos ya no se cuantas tarifas.


Oficiales para contrato quedan tres ahora:
Ratoncito y elefante.
Lobo con piel de cordero.
6 cent/min

El lío viene con las promos...:xx

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #9
Escrito   0  0  
Que bueno! Todo lo q sea mejorar bienvenido sea. Y el euro ese de más se rentabiliza al ser las llamadas más baratas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues ami tanto movimiento de tarifas ya me empieza a marear.

¿No sería mejor que sacasen una y la defendiesen? es que en 1 mes llevamos ya no se cuantas tarifas.


Pienso igual (o parecido). Entiendo que su principal medio de difusión es Internet y que esto los mantiene como "trending topic" pero no todo el mundo quiere tanto movimiento. Pienso que al menos deberían reunificar/eliminar tarifas antiguas y reducir a 3 o 4 como mucho

Esta nueva tarifa la verdad es que no aporta mucho salvo que llames mucho (creo que habría que hablar 300 minutos para ahorrarte 1,5€ por la reducción de 2.4cent de 2,9cent) y seguramente ese no sea el perfil de la mayor parte de cliente de Pepe. A ellos les viene muy bien ya que como ya se ha comentado el MB de los cobran a 3cent (asumible por ellos ya que es el precio estándar) y se aseguran un mayor consumo mínimo por bajarte muy poco el precio por minuto.
Volver a Pepephone