Se sabe algo del Timo Amena?

526 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Yo soy uno de esos "afortunados" a los que les llego la carta de Amena ofrenciendo los terminales t68i y t300. Fui al Mundo Amena de Ourense y pedi el T68i (el jueves pasado) la chica muy amablemente me dijo que se le habian acabado y que me llamarian... Horas más tarde lei este foro y vi más o menos como estaba el tema por lo cual decidi llamar a Amena y exponer mis quejas... La operadora que me atendio me aseguro que en 10 dias todos los terminales estarian distribuidos de nuevo y que en ningun caso nos ibamos quedar sin ellos... La cuestión es que van pasando los días y me gustaria saber si alguien de Madrid o Barcelona (que supongo que sera donde primero los distribuyan) ya les ha llegado su terminal...

Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que estamos todos igual, son unos timadores, de todas maneras uno forero llamado Alitosban tiene colgado un post por ahi para quejarnos, apuntate..
 #3
Escrito   0  0  
Tengo dos amigos que han encargado sus T300 en un Mundoamena por la famosa promoción y les han dicho que pa este fin de semana llegarían.

Es en la tienda donde venden T300's con más 7`s que 4`s alitosban!!!Me lo han dicho esta mañana.

Además el club amena les garantiza que suponiendo que no lo tuviesen a fecha de 30 de noviembre, tienen la oferta cubierta hasta que haya disponibilidad de stock.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, supuestamente llegaban ayer teléfonos a los mundo amena de aquí pero no han llegado.
Después de darles mucho la brasa por teléfono me han reservado un t300 y me avisan cuando llegen.
Mantendré al tanto informao sobre la llegada.

Saludos, nex

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que con este post me voy a hacer muy impopular pero bueno...
Yo consegui la carta el miercoles por la noche y el jueves por la tarde en poco mas de 5 minutos de llamadas ya habia localizado un T300, cuando en el foro habia gente (supongo que dependeria del sitio) que el martes decia que ya estaba agotado...
Es mas que posible que fuera el ultimo que quedaba en barcelona(me direis que en barcelona hay mas tiendas...cierto, pero tambien mucha mas gente, creo las tiendas son proporcionales) igual la gente fue a la que le ponia o un par del centro y se agotaron rapidamente...

Yo la verdad es que pensaba que no lo conseguiria y llamaba para entrar en alguna lista de espera con un numero bajo y me ofrecieron numeros no muy altos recuerdo un 5 y uno que entraba en la remesa que tenian pedidos... Tambien me solian decir que la promocion era hasta fin de noviembre y que les llegarian mas...

Yo entiendo que (yo soy el primero) que quiero las cosas al momento pero vamos a darle un voto de confianza... nos ofrecen un buen fono con pantallita a color y unos sonidos polifonicos por menos de 9000 pelas y encima lo unico que consiguen es reclamaciones y gente enfadada??? como para hacer mas ofertas... por qe no se queja la gente de movistar o vodafone que no han tenido una oferta ni tan solo parecida????

P.Demoticon lenguaerdonar el coñazo y si he ofendido a algien pero vamos a esperar haber si al final llegan los fonos o no, y si al final no llegan pues a dar el coñazo a amena, pero entonces, no ahora...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo MoviStar y no se como os podéis quejar... encima que os lo ofrecen a ese precio se lo agradecéis poniendoles a parir... En fin, la gente es así de desagradecida aveces.

Tendréis un t300 o t68 barato tarde o temprano, en cambio yo, no ser de amena, lo tendré, pero no tan barato como vosotros, y seguramente lo tendré más tarde que vosotros.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo veo la mar de logico que las cosas se agoten y que se tengan que reponer.. lo que no me parece tan logico es que Amena solo pusiese 4 o 5 terminales en los Mundo Amena enviando la carta a 250.000 Personas, puesto que creo yo que hasta en el peor de los casos ellos deberian saber que por el precio que ofrecian los terminales no iban a ser 4 o 5 las personas que los quisiesen en cada ciudad... Por lo cual de lo que yo me quejo es de la falta de organización de la manera que Amena tiene de engañar a la gente.. poniendo el caramelo en la boca y despues quitandolo.. Un claro ejemplo es el maravilloso servicio 252 donde supuestamente informan de lo que llevas gastado de tu contrato etc etc... Yo desde el primer dia que me pase a contrato no me funciono.. llame a Amena (esto hace 9 o 10 meses aproximadamente) y me dijeron que el servicio 252 se estaba mejorando y que proximamente estaria disponible de nuevo... al final lo unico que hicieron es desviar el 252 al 470 y cuando quieres saber lo que llevas gastado tienes que preguntarselo a un operador... cosillas asi que en principio son unas tonterias pero se juntan con otras y con otras y poco a poco te vas planteando si es mejor pagar 10 pts/min mas caro en llamadas pero tener un servicio serio y fiable...

Salu2 =)
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que se han sacado los pies del tiesto un poco con el tema.

Amena no se va a pringar en pillar telefonos que se tuviera que meter por el c*l* luego. Una pequeña avanzadilla, a ver como va (extraordinariamente bien, diria yo) y luego a meterse con todo el turron.

Hasta fin de este mes hay tiempo!!

Y ademas daros cuenta de una cosa. La clausula "hasta fin de existencias" no significa que se laven las manos si se les gastan las 100 unidades.

Todos tenemos una carta con nuestro nombre y apellido, en las que se ofrecen los terminales a ese precio, y donde se especifica donde debemos hacer efectiva esa oferta.

No es un panfleto del pryca. Es una oferta personal. Y no se pueden lavar las manos asi como asi.

Tranquilos, que como decia Josefina a las tropas napoleonicas "Habra para todos..." emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sau2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a mi mundo amena (si lo he comprado entero y es mio ¿que pasa? emoticon lengua) y me han dicho que ya saben fijo que el viernes llegan, a mas tardar el lunes que viene podre pasar a por el.
Saludos.

PD que chicos mas trabajadores, a las 10 y media he llamado y hasta las 11 no han abierto :eek:

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General