[CONSEJO] Motorola Defy o Acer Liquid Metal

4.233 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy dudando entre comprar estos dos móviles Android. A favor del Acer, que es más barato, es Android y lo actualizan bastante y puede grabar y reproducir en HD, lo malo es que hay pocas "reviews" sobre el móvil y he visto pocas opiniones de primera mano que puedan decirme como es el móvil, aunque por lo visto en Youtube pinta bien. Creo que lo ofrecen en movistar, pero en la web no sale nada :S. Y a favor del Defy, una pantalla algo más grande, muy buenas críticas sobre él, mejor diseño que el Acer (esto no es importante pero todo cuenta), buenas prestaciones y resistencia a los golpes (dicen que el Acer es bastante delicado). Lo malo es que es exclusivo de Vodafone, pero creo que eso acababa este mes.

A ver si me podéis ayudar! Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Joder, nadie me sabe aconsejar? Yo que estoy un poco verde esperaba consejos de gente entendida en el tema de móviles XD
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Hola tío, en cuanto al acer no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero en mi caso tengo el defy y estoy encantado con el, no me esperaba que fuera tan buen movil, una pantalla genial, si bien no comparable a la de iphone o samsung galaxy, aunque con una resolución bastante buena, super fluido y todas las ventajas que te ofrece android. Un saludo
Gracias por la información! No sabía que el Defy tenía tan buena pantalla, pensaba que era normalita. Lo malo es que ahora solo lo ofrecen con Vodafone, yo lo quiero con tarifa de datos pero en vodafone la tarifa de datos más barata son 15 euros y eso me echa para atrás, por eso quiero esperar a ver si sale para otra compañía. Del Acer tengo dudas precisamente por eso, porqué es el móvil "tapado", tiene muy pocas críticas y casi nadie lo conoce xD.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Esta claro que la pantalla no es comparable a la de los moviles que te he dicho, pero yo cuando lo recibi no me esperaba una resolución tan buena y una fluidez digna de elogio. De momento contentísimo con el móvil y con montones de aplicaciones por descubrir. Un saludo a todos
Pues esperaré a ver si sale para otra compañía porque en Vodafone es demasiado caro, y sino pues llamaré a movistar para que me den el Acer!
Volver a General