Fallo mensajes push gmail aplicación google

2.300 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando configurar mi iphone 4 para que reciba notificaciones push con sonido y globo al estilo de la aplicación facebook y/o whatssup.

Me he descargado la aplicación de google y he activado las notificaciones y no las recibo ni por wifi ni 3g... las tengo habilitadas en los ajustes tanto iphone como app google.

He intentado con resetear el iphone... quitar la app google y volverla a instalar y empezar de cero pero nada....

Alguna solución... indicar también que si configuro gmail en el gestor de correo tampoco se reciben alertas ni notificaciones push globo... si acaso sonido no?

Saludos y gracias!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!

¿Puede postear alguien si la aplicacion google le envia msjes globo con cada correo entrante de gmail y como lo ha conseguido?

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me van las notificaciones con la aplicación, pero tengo configurado el correo de Gmail como Exchange y los mensajes me llegan en tiempo real.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Te refieres a exchange con smtp o con imap... ¿te aparecen con sonido y globo popup? en tiempo real...

Hay gente que con la aplicación de google le llegan bien en forma popup... creo... no sé pero a ver si mejora google la app.

Gracias... intentaré con exchange microsoft... deja tu configuración aunque será parecida a la que viene por la red.

De todas formas si a alguien le salen con la app de google que lo postee.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a iOS