[AYUDA] Liberar Nokia 5230

1.728 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues familia mi novia es movistar y le han regalado un nokia 5230 de vodafone y la verdad que le gustaria liberarlo sin tenerse que cambiar de compañia...

¿Como lo puedo hacer?¿me podeis ayudar?
Un saludo y mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
He estado investigando y veo que hay una forma por el imei que generando un codigo lo metes en el movil y se te libera facilmente...¿como puedo conseguir ese codigo a traves del imei o es el mismo imei el codigo que se mete despues de las pw...etc?

Me gustaria que me echarais una mano si es posible.
Mil gracias familia...es que llevo toda la noche buscando info y no encuentro nada por google.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
He estado investigando y veo que hay una forma por el imei que generando un codigo lo metes en el movil y se te libera facilmente...¿como puedo conseguir ese codigo a traves del imei o es el mismo imei el codigo que se mete despues de las pw...etc?

Me gustaria que me echarais una mano si es posible.
Mil gracias familia...es que llevo toda la noche buscando info y no encuentro nada por google.

Salu2


hola , hay que pagar y como poco te valdra el codigo unos 23 euros , un saludo , a no ser que sea contrato y tu operador te de el codigo gratis o pagando poco teniendo algunso meses cumplidos
 #4
Escrito   0  0  
Y para el 5230 Vodafone no venden códigos.

Salu2.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
ami por el foro me costo 12e y el codigo tardo 3 dias...si lo quieres casi instantaneo si que te cuesta 23e
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
ami por el foro me costo 12e y el codigo tardo 3 dias...si lo quieres casi instantaneo si que te cuesta 23e
saludos!!


Repito: NOKIA 5230 VODAFONE. No venden códigos. Lee mi firma, tal vea sepa de lo que hablo, no...? emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Nokia