Duda amago, 3 lineas

1.312 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ayer hice la portabilidad a vodafone.
Quiero conseguir un iphone 3gs o 4. Tengo 3 lineas, una sin permanencia (la que he portado), una k le keda un mes y otra 7 meses, me haran mejor oferta si tambien porto las otras 2 lineas hoy? o ya no me da tiempo?
Otra cosa, alguien a preguntado por el 3gs en amagos? Lo siguen dando?


Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Hola amigos, ayer hice la portabilidad a vodafone.
Quiero conseguir un iphone 3gs o 4. Tengo 3 lineas, una sin permanencia (la que he portado), una k le keda un mes y otra 7 meses, me haran mejor oferta si tambien porto las otras 2 lineas hoy? o ya no me da tiempo?
Otra cosa, alguien a preguntado por el 3gs en amagos? Lo siguen dando?
Saludos y gracias de antemano


Amagando con las tres te harán mejor oferta sí o sí, pero tendrías que coger 3 terminales (uno para cada línea, pero podrías coger un Iphone 4 barato/gratis para la línea principal, y dos teléfonos de gama baja para las otras dos, de modo que casi todos los puntos irían a parar para el Iphone 4).

Eso sí, las tres líneas tienen que ser del mismo titular.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, entonces porto las otras dos. Y no podría cojer solo un teléfono y en las otras dos solos descuentos???



s2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Ok, entonces porto las otras dos. Y no podría cojer solo un teléfono y en las otras dos solos descuentos???



s2


Según me dijeron a mí, no, no se puede.
 #5
Escrito   0  0  
Hola kepasa99, tienes que portar las 3 lineas a la vez, y a la hora de negociar con movistar tienes que pedir 3 moviles. Cuando se anule la portabilidad movistar te inyectará en cuenta los puntos para esos moviles, pero en este momento tu puedes sacar un unico movil con todos los puntos o más como tu quieras. Pero recuerda a la hora de negociar con movistar necesitas pedir 3 moviles.
Una pregunta, ¿Como has hecho el amago a vodafone, mediante web o por telefono?
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
ok, la potabilidad la he hecho por web a tarjeta básica 8 sin móvil con las tres lineas, porque un amigo me dijo que por teléfono te ponían problemas si no cojes móvil.
La verdad que con movistar estoy un poco pez porque es mi primer amago y en vodafone va distinto. Dices que negocio los moviles descuentos y tal de las tres lineas y luego me inyectan ellos los puntos necesarios para canjear los moviles que me han dado y luego yo me cojo lo que quiero??? no me los cojen ellos por decirlo de alguna manera????


saludos y gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando negocias necesitas decirle 3 moviles, despues ellos te inyectaran los puntos correspondientes a esos moviles en tu cuenta de cliente (como puntos extra), despues puedes llamar y pedir que te generen los bonos o hacerlo tu desde la cuenta, pidiendo el movil que quisieras.

Yo ayer intente hacer la portabilidad a solo sim meidante la web de vodafone para las 4 lineas, pero al cabo del rato me cancelaba 3 lineas, solo me dejaba hacer una. Comprueba el estado del pedido en la web de vodafone porque yo me lleve una sorpresa al ver que me cancelaban 3 portabilidades. Yo hice 4 pedidos individuales, ¿como lo has hecho tu?¿Un unico pedido para las 3 lineas o 3 pedidos individuales?¿Si has hecho un unico pedido como lo has hecho?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Confirmao me han cancelao las 3, xD. Mañana lo intentare por teléfono, espero que no haya problemas.


Saludos y mañana cuento
Volver a Movistar