[BUSCO] Pantalla de llamada

4.021 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues busco una app que pueda cambiar la pantalla de llamada de mi iphone. A ver si me explico: hay dos maneras en el iphone de tener la pantalla cuando te llaman, cuando esta bloqueado deslizando el dedo para contestar y cuando esta desbloqueado en botones de Rechazar-Aceptar. Me gustaría saber si puedo poner el modo de desbloqueo en bloqueo.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si te he entendido bien, creo que lo que buscas puedes encontrarlo bajándote temas (themes) de Cydia y aplicándolos con winterboard.

Luego, mediante ssh puedes modificarlos, pero supongo que alguien podrá darte más detalles.

Yo estoy intentando hacerme un teclado dialer a medida, pero todavía estoy investigando...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Si te he entendido bien, creo que lo que buscas puedes encontrarlo bajándote temas (themes) de Cydia y aplicándolos con winterboard.

Luego, mediante ssh puedes modificarlos, pero supongo que alguien podrá darte más detalles.

Yo estoy intentando hacerme un teclado dialer a medida, pero todavía estoy investigando...


Lo bueno de todo esto es que puedes bajartelo gratis, pero lo malo es que hay que buscarlo, y si no entiendes es una odisea. Yo he encontrado el fifa 11 para bajarlo y cuando ya llevaba media hora bajado me salta un error y se cancela la descarga!! que rabia por dios!!!emoticon enfado Así dos veces me ha pasado!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo he encontrado por pura casualidad, aún no lo he probado.
Se llama EZDecline y gratis en iphoneate.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fparadas
Creo que lo he encontrado por pura casualidad, aún no lo he probado.
Se llama EZDecline y gratis en iphoneate.


Exacto, ese es el que tengo yo y hace esta función.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente EZdecline, lo puedes encontrar en la repo de xsellize. Y sirve para que siempre te salga la opción de contestar o rechazar
 #7
Escrito   0  0  
Ya que estamos...emoticon disimulo alguien conoze algun "theme" para el iphone pero que el fondo este en movimiento?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fparadas
Ya que estamos...emoticon disimulo alguien conoze algun "theme" para el iphone pero que el fondo este en movimiento?

yo tuve un aplicacion qu ehacia eso pero no recuerdo el nombre tenia fondos como movimientos e incluso podias selecionar entre varios videos que se preproducion como tono de llamada
 #9
Escrito   0  0  
Ya que estamos...emoticon disimulo alguien conoze algun "theme" para el iphone pero que el fondo este en movimiento?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS