Correo extraño

2.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado al correo un mensaje que ponia "sin remitente""sin asunto" y sin mensaje ("este mensaje esta vacio") y con fecha del 2001 y que al momento despues de sincronizar cambia a 1070emoticon roto . Ademas me marca como si hubiera 2 mensajes en el icono del correo. Que puede ser?.

Aparte de esto me he fijado que desde que me pase de movistar a simyo cada vez que le doy a sincronizar el correo siempre me pone "descargando 1 de 50" y se descarga los 50, esto todas las veces que le doy a sincronizar (aunque le de varias veces seguidas sin cerrar la aplicacion) . Esto os pasa?

Gracias.

Jmpr72
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Hoy me ha llegado al correo un mensaje que ponia "sin remitente""sin asunto" y sin mensaje ("este mensaje esta vacio") y con fecha del 2001 y que al momento despues de sincronizar cambia a 1070emoticon roto . Ademas me marca como si hubiera 2 mensajes en el icono del correo. Que puede ser?.

Aparte de esto me he fijado que desde que me pase de movistar a simyo cada vez que le doy a sincronizar el correo siempre me pone "descargando 1 de 50" y se descarga los 50, esto todas las veces que le doy a sincronizar (aunque le de varias veces seguidas sin cerrar la aplicacion) . Esto os pasa?

Gracias.

Prueba a añadir microsoft exchange,y te sincroniza por dias,a mi me va mejor,y sincronizo todo,notas calendarios y contactos,antes todos los contactos no se añadian a gmail,y ahora si.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes decirme asi por encima como se usa ? Gracias.

Jmpr72
 #4
Escrito   0  0  
utilizas otro gestor de correo que no sea el nativo???

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Puedes decirme asi por encima como se usa ? Gracias.

en este post tienes los pasos para configurarlo por exchange
Volver a iOS