problema jailbreak 4.2.1 3g

5.302 11
Escrito   0  0  
Buenas

Os comento un poco, tenia mi iphoneg 3g con la version 4.2.1 y la baseband del ipad, le meti el multitarea (hace un mes, necesitaba liberacion) y me iba muy muy lento asi que decidi ponerle otra vez con redsnow, igual que antes la 4.2.1 y baseband de ipad sin multitarea.(para posteriormente bajar el baseband)

EL problema es que me da el siguiente error:

Mounting rootfs as read-write...
Mounting devfs...
Mounting disk0s2s1
ERROR!

Tambien probe a restaurar via itunes con un CFW, pero nada.

Echando un ojo por googel dicen que con irecovery, puedes solucionarlo, pero mi problema es el siguiente:

a diferencia de lo que eh visto con otros en irecovery a mi me sale lo siguiente:

[NAND] Device ID 0xb614d5ad
[NAND] BANKS_TOTAL 4
[NAND] BLOCKS_PER_BANK 4096
[NAND] PAGES_PER_BANK 524288
[NAND] SECTORS_PER_PAGE 8
[NAD] BYTES_PER_SPARE 128
[FTL:MSG] Apple NAND Driver (AND) RO
[FTL:MSG] FIL_Init [OK]
[FTL:MSG] BUF_Init [OK]
[FTL:MSG] FPart Init [OK]
read old style signature 0x43303035 (line:403)
[FTL:MSG] VFL Register [OK]
[FTL:MSG] VFL Init [OK]
[FTL:MSG] VFL_Open [OK]
[FTL:MSG] FTL Register [OK]
[FTL:MSG] FTL_Open [OK]
Boot Failure Count: 5 Panic Fail Count: 0
Delaying boot for 0 seconds. Hit enter to break into the comman prompt...
HFSInitPartition: 0x1808b840
Kernelcache image not valid
image validation failed but untrusted images are permitted
Entering recovery mode, starting command prompt

Me sale el prompt, pero no consigo hacer nada

Me eh cargao el iphone, brickeo,?¿?¿?¿

a ver si me echais una mano, muchas gracias
Escrito   0  0  
os cuento eh dejado restaurandose por itunes normal restaurar y punto casi acabo y luego al final me da error 1015 e intentado sacarlo con tinyumbrella pero nada exit recovery pero no hace nada.

Acabo de probar con la ios que me bajo el itunes pasarle el redsnow y ponerle la baseband del ipad y nada me sale la piña y demas avanza mas que con lo que me baje pero se queda en la piña se rebota y ahi se queda.

probe a pasarle el ireb, pero si resultado alguno.

Vamos que estoy algo pillao
Escrito   0  0  
otra cosa, estoy pensando en llevarlo en llevarlo al SAT de appel.

¿Creeis que me lo cambiarian?, el telefono tiene garantia todabia

Un saludo
Escrito   0  0  
Cuando te da el error 1015 cancelas, abres el iRecovery y prueba a escribir esto en la consola:

iRecovery -s
setenv auto-boot true
saveenv
fsboot
exit

Una vez que has puesto exit, pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie

Espero que así te respire el teléfono emoticon guiño

El Bierzo
Escrito   0  0  
Te paso el iRecovery con la librería libusb0.dll eso sí, cuando lo tuve que utilizar lo hice con el windows XP, con el windows 7 no lo he probado, supongo que en modo compatibilidad irá bien

problema jailbreak 4.2.1 3gAdjunto: irecovery_svn.rar
Ha sido descargado 154 veces.

El Bierzo
Escrito   0  0  
estoy dandole caña, ahora te cuento, aunque una pregunta yo cuando hago esto lo hago sin el baseband del ipad, lo hago normal (tiene algo que ver?)
por ayer tambien una duda te sale el error el movil se reinicia y te sale otra vez modo dfu, tendria que ser asi ?¿?¿

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que mucho más no te puedo decir, en el ordenador cuando tenía el 3GS una vez le bajé el firmware y recuerdo el dichoso error 1015 y dejé en un fichero de texto esto que te he puesto y a mi particularmente me sirvió, conseguí bajar de la 4.0.1 a la 3.1.3 y con el programa que te he dejado, conseguir que el teléfono se me encendiera. Espero que a ti también te lo haga bien y si no es así, siento no poder ayudarte más emoticon triste

EDITO: Mira, he encontrado en el pc otro enlace que tenía para la movida del downgrade, supongo que los pasos de iRecovery los habría sacado de aquí, no sé
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por -R2D2-
estoy dandole caña, ahora te cuento, aunque una pregunta yo cuando hago esto lo hago sin el baseband del ipad, lo hago normal (tiene algo que ver?)
por ayer tambien una duda te sale el error el movil se reinicia y te sale otra vez modo dfu, tendria que ser asi ?¿?¿

gracias

El Bierzo
Escrito   0  0  
muchas gracias pero no me sirve, de hecho antes con tanto tocar, llegaba a completar el proceso por itunes y luego me salia el error 1015 y eso pero ahora nada de eso, me sale el error 14 y listo y no se completa la barra y por redsnow me vuelve a decir lo de que no puede montar el directorio
Escrito   0  0  
El unico que puede arreglar ese fallo es apple. Pues te has cargado literalmente el booteo del iPhone.

Cuando tenias que restaurar debiste hacerlo desde PwnageTool o Sn0wbreeze pues son custom firmware que permiten la ejecucion de codigo de terceros (no Apple). Ahora cada vez que intentas pasar una restauracion el dispositivo por seguridad se bloquea y a parte al tener la baseband del iPad reconoce que la baseband de todo firmware que intentes instalar no es el adecuado a la version que llevas y ya minimo salta ese error de restauracion oficial de iTunes.

Lo siento, pero es lo que ha pasado. Un saludo y suerte, pues el tema es complicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
El unico que puede arreglar ese fallo es apple. Pues te has cargado literalmente el booteo del iPhone.

Cuando tenias que restaurar debiste hacerlo desde PwnageTool o Sn0wbreeze pues son custom firmware que permiten la ejecucion de codigo de terceros (no Apple). Ahora cada vez que intentas pasar una restauracion el dispositivo por seguridad se bloquea y a parte al tener la baseband del iPad reconoce que la baseband de todo firmware que intentes instalar no es el adecuado a la version que llevas y ya minimo salta ese error de restauracion oficial de iTunes.

Lo siento, pero es lo que ha pasado. Un saludo y suerte, pues el tema es complicado.

al principio intente hacerlo con redsnow, fue de donde empeze y luego ya empeze hacer mas pruebas.

Bueno si crees que la unica solucion es llevarlo a appel, crees que me pondran pegas en SAT, que hariais ir a un appstore o por telefono?

Un saludo
Volver a iOS