Como generar 18 y no 24 meses de permanencia y guardar puntos

1.150 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me gustaria coger el telefono con el bono que me envien los de portabilidad pero que no me generase los 24 meses de permanencia sino 18. Ademas querria salvaguardar mis 12500 ptos ya que no me hacen falta para el movil que voy a coger.

¿como lo hago?¿se puede hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos los pierdes igual, así que compensa más, pillar algo mejor, aunque tengas q soltar 20 €

Y permanencia, decirle, que no, que no te interesa 24 meses, y que no aceptas su oferta, espera a ver que te dice, si te dice que solo 24, pues cuelgas.

Llamas a otro operador y le dices que te ofrecieron X móvil X € y 18 meses permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
¿Sabes que son las interrogaciones?
Fijo que mas de uno entro a ver que información dabas...
Guardar los puntos sería facil, un bono por un accesorio; eso si, si ya han contado tus puntos para el bono ni se te ocurra tocarlos (eso hs de hacerlo antes) o tendras problemas con que te generern los bonos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

Lo de 18 ó 24 meses, creo q es insignificante, sabiendo que a partir de los 12 meses puedes volver hacer un amago, independientemente de los meses que te resten de permanencia.

Sobre los puntos, sí hay forma de mantenerlos, aunque no soy el más indicado para explicartelo.

Suerte!

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #5
Escrito   0  0  
Si es por amago, le inyectan los puntos que le tengan que inyectar, una vez usados, aunque sobre la cuenta siempre se quedará en 0...
 #6
Escrito   0  0  
ningun operador me ha ofrecido 18 meses...bueno si, pero con otros terminales inferiores.

asi que no se que hacer, lo mismo no consumo el bono y vuelvo a amagar el mes que viene y ya esta.

mi duda viene por el catalogo ya que en este viene que la permanencia es de 18, asi que la opcion que barajaba era sacarlo por el catalogo y nno por el bono pero, claro, no se como hacerlo...

Living the life
Volver a Movistar