[AYUDA] Movistar no cumple sus condiciones y no me activa el contrato 8

5.267 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, realice el amago de portabilidad a orange y movistar me contraoferto ofreciendome el iphone 4 a 61 euros, el contrato 8 y 500 sms al mes durante 1 año. Yo acepte y cancele la portabilidad y estuve llando para que me activaran la tarifa y para que me enviaran el bono. El caso es que me llego el bono y fui y lo cancele por el iphone y mi sorpresa es que al ver que no me activan el contrato 8, entonces los llamo hoy y me dicen que no pueden activarmelo ya que tengo 24 meses de permanencia ( los que he firmado para conseguir el iphone) con consumo minimo de 9 euros. La unica solucion que me dan es que devuelva el movil ya que aun no han pasado 7 dias desde que lo compre y asi me activan el contrato y luego vuelvo a por el iphone. Yo me niego a esta solucion ya que me costo un monton encontrarle en una tienda. Alguien mas le a pasado algo parecido? He puesto una reclamacion pero no creo que me hagan mucho caso.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Esque tienen razon realmente.. no pueden aplicar el cambio en ese estado.. Tenias que haber pedido el cambio antes de canjear por el iPhone.

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que cuando fuiste a recojer el IPHONE firmarias el contrato, la permanencia y la factura del IPHONE al abonar los 61€, ¿no?

Es lo lógico desde luego....

O el de la tienda no hizo todos los trámites correctamente

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que el contrato 8 me lo tienen que activar desde el 224472 ya que en la tienda no tienen acceso a ese contrato. me tire mas de una semana llamando todos los dias para que me le activaran y siempre me decian que en 24 horas me lo activaban pero nadie me dijo que no canjease el bono hasta que no tuviese activado el contrato. ahora me toca joderme, aunque estoy esperando aver que me dicen de la reclamacion que he puesto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el IPHONE igual que tú y hoy he llamado a MOVISTAR y efectivamente la tarifa8 la tienes que activar en el 224472 antes de recojer el teléfono porque cuando lo recojes firmas la Tarifa de Datos IPHONE y la permanencia, una vez que firmas la permanencia ya no puedes cambiar el tipo de contrato....

Tiene su lógica pero cuando acepté la contraoferta nadie me dijo nada...

Ayer entré en mi canal cliente y vi unos apuntes de gasto por conexión GPRS que no me cuadraban, llamé a MOVISTAR y me he enterado que desde que acepté la contraoferta me dieron de baja la tarifa plana de internet que tenía de lo cual no me avisaron,sólo me mandaron un mensaje diciendo que el número que tengo como favorito ya no lo era y que las llamadas a ese número pasaban a tarificación normal...

Como es lógico, he puesto una reclamación por los 9€ que me han cobrado por dar de baja mi tarifa plana sin avisar.

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió algo similar en enero, pero con un Galaxy S y la tarifa del cero.
Me dijeron que se activaría la tarifa movistar moviles 0 y la TD al recoger el movil. Bien, pues solamente se activo la TD...me costó muchas llamadas al 609, pero sobretodo al 224472 (que es donde lo tienen que solucionar), siempre me decían que no podían solucionarlo, que no era posible darme de alta en la tarifa por haber recogido el movil blabla...
Hasta que finalmente dí con una persona inteligente, que se dió cuenta del problema, tenía activado el modulo mi favorito que era incompatible con la tarifa y por ese motivo (y no por otro) le daba error a todo el que intentaba activar la tarifa.
Al operador le costó un rato, pero primero me dió de baja en mi favorito y posteriormente me activó la tarifa que me habían ofrecido.
De modo que te recomiendo que compruebes si no tienes activado algún servicio que sea incompatible con esa tarifa y se lo comuniques al operador del 224472.
En cualquier caso, suerte y paciencia, a mi me costó muchas, muchas llamadas.

Un saludo

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #7
Escrito   0  0  
el problema con esos contratos, es q al tener tarifa de datos dan problemas para modificar las tarifas, y si se tiene permanencia, sí se da de baja la tarifa de datos se cobra la permanencia.
el del contrato 8 q renovó el iphone, q llame para q le cambien a un descuento pq el contrato 8 no lo puede tener a no ser q descambie el terminal.
Volver a Movistar