[AYUDA] ¿Pasos a seguir para amagar SIN firmar permanencia?

2.178 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo porque me encuentro en una tesitura en la que, supongo, no estaré solo. Otros foreros estarán en la misma situación, así que espero se puedan resolver aquí todas las dudas al respecto.

Veréis, quiero amagar en Vodafone solo para conseguir la tarifa diminuto al 50%. No me interesa la tarifa de datos por ahora, ni tampoco quiero terminal alguno ya que esperaré a que salgan nuevos teléfonos (iPhone 5, Galaxy S II) para plantearme firmar algún tipo de permanencia. Actualmente, ya he cumplido los 18 meses con creces (35 llevo con Vodafone), y tengo un consumo medio de 25 euros al mes.

Me gustaría saber que pasos hay que seguir. Desde a que compañía hacer el amago, a que tarifa escoger de la misma, que proponer a la operadora de Vodafone que haga el ofrecimiento para que no nos vayamos, y por último como cancelar la portabilidad a la compañía escogida para amagar..

He estado leyendo siempre acerca de Yoigo a través de la web, pero en vista de que tienen una lista negra en la que cual incluyen a los que amagan más de dos veces, y en este caso no es necesario el terminal y la tarifa de datos, ¿se podría realizar el trámite con otra compañía, como Simyo o Pepephone?

GRACIAS de antemano, disculpad las molestias. Un saludo muy grande.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es conseguir descuentos yo te recomiendo que llames a bajas, que les digas que te estas planteando marcharte a tal compañia por que alla te ofrecen (lo que tu quieras que te ofrezca vodafone) y normalmente acceden a ello. Yo lo he hecho en varias ocasiones y ha resultado, para descuentos y mas teniendo la permanencia cumplida no es necesario amagar (a no ser que te lo nieguen) yo personalmente intentaria primero con bajas.

Un saludo y ya nos contarás!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, vane_m_l
Por lo que yo tenía entendido, en Bajas te ponen la diminuto, pero no el 50% durante el primer año.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, igual han cambiado las cosas, el ultimo que yo he hecho en bajas era con adsl, pero igualmente por preguntar no pierdes nada, les dices que tu consumo es bajo y que el otro lado te mejoran mucho la tarifa que tienes actualmente y yo confio en que si te ofrezcan el 50%.

Ya me contaras, un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice un amago sólo por el descuento este verano pasado. Conseguí lo que comentas: la tarifa diminuto con el 50% de descuento.

El procedimiento: exactamente el mismo que con un amago con terminal, lo único es que cuando me lo ofrecieron dije que no quería móvil.

Hice el amago a simyo (en yoigo me tenían en la lista negraemoticon disimulo). La pega es que perdí los 5 € que costaba la sim de simyo. Llamé para que me tramitaran la devolución, pero parece que no insistí lo suficiente.

Cuando me llamaron de vf, dije que me iba por las mejores tarifas de simyo, y rápidamente me ofrecieron el descuento, y el terminal, claro. Todo sin problema.

Por cierto, el descuento de vodafone no lleva asociada permanenciaemoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
¡¡GRACIAS a ambos!!

tato40, eso es lo que había pensado yo, hacerlo con Simyo, ya que actualmente tengo otra línea con ellos y no creo que me vayan a poner en listas negras ni cosas por el estilo... El problema de Simyo es lo que tu bien comentas, que hay que pagar 5 euros por la SIM, y me jode relativamente perder ese dinero... ¿Con otra compañía se podría hacer, que no sean Simyo o PepePhone? Por ejemplo Másmovil, u otra. Es que tengo línea tanto con Simyo como con PepePhone, aunque estos últimos tampoco creo que me pongan pegas...

¡GRACIAS, un saludo grande! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Recupero a ver si alguien me recomienda otra compañía a la que amagar para conseguir el cambio a la Diminuto con el 50% durante el primer año, que no sea Yoigo ya que no me interesa conseguir terminal alguno, y por lo tanto prefiero no ser incluido en la lista negra (al menos esta vez... emoticon lengua)

MUCHÍSIMAS GRACIAS, os ruego me disculpéis las molestias pero es que estamos en la misma tesitura tanto mi novia como yo, y voy a probar yo a ver si funciona, si me sale hará ella lo propio.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se puede amagar a MÁSMovil? ¿Alguien lo ha hecho?
 #9
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
En vista de que nadie contesta, he hecho un amago a Orange a través de la opción "Nuevas Sims", "Básicos de Orange": http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm

No sé si es correcto hacer los amagos así, porque nadie me ha comentado nada, y si realizándolo de esta forma me darán algo, o no, o tendré problemas. En todo caso, os agradecería que me comentaseis algo al respecto, y los pasos a seguir ahora.
Si he cometido un error, por favor comentádmelo para anular el pedido.

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone