A estrenarme en poco con Motorola Defy

2.992 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno gente, voy a comprarme el Motorola Defy en thephonehouse en cuanto tengan stock en la web.
De paso tengo algunas preguntillas...

¿Que viene de contenido en la caja?
Ya se que hay un post sobre esto, pero no queda claro, unos dicen que trae targeta de 2 GB y otro que no... xD ¿La trae o no?

¿Es bien fiable pedir el movil por la web de thephonehouse y recojerlo en alguna tienda?

¿Que cosas tengo que tener en cuenta si va a ser mi primer móvil con Android? Quiero "aumentarle la velocidad" al movil cuando lo tenga, ya que le he leido que se puede mejorar de 0.8 Ghz a 1.0 Ghz.. ¿Que precauciones debo llevar y todo eso?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
vodafone lelva 2gb metida en el movil ya.
yo no lo he overclockeado, pues me va bien, no es que vaya a 100 por hora, pero suficiente como para no desesperarme ni tener que toquetear eso.
LLeva el cable de datos el cargador, los auriculares, movil y bateria, aparte de los papeles.
Y hacerte ala idea de que es lo mas parecido a un SO de pc (por decirlo de alguna manera), programas que se abren solos, que tienes que quitarlos cada 2x3 con algun task killer que lo hacen automatico, alarma con movil encendido, y programasde todo tipo, hasta los mas inpensables

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pedi a vodafone por la tienda online y en la caja venia el cargador, el cable de datos, auriculares, bateria y la sd de 2GB ya metida en el movil. A parte de esto me llego también el kit del soporte para el coche +
el cargador. Todo muy completo, venga gente saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas ^^
Ya he pedido el móvil a TPH con portabilidad de yoigo a vodafone.
En el pedido pone "Procesado completamente". El móvil cuando llega, ¿cuando ya se a completado toda la portabilidad y todo, o cuando un mensajero llegue a recojer los documentos firmados quer habia que imprimir?
¿Cuanto suele tardar todo?

Volver a Motorola