Problemote Con Vodafone Denuncia

3.859 12
 #1
Escrito   0  0  
Estimados usuarios, vengo aqui por que fijo que alguno de vosotros esta en el mismo problema. Tengo aqui a los de vodafone dandome por c*l* y amenazandome con compañias de abogados,cartas,llamadas de que debo 230€ de una terminal que ni tengo Y NI USO!!!!! increible!!! pedi un iphone 4 el 22 de octubre del año pasado, dieron de alta mi targeta, me pasaron mi preciado numero de movistar a vodafone y ni me entregaron ni la sim ni el iphone y aqui estan, cobrandome por un terminal y una sim que no poseeo. Me gustaria saber que puedo sacarles denunciandolos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ya que se les va a caer el pelo, por que tengo pruebas como por ejemplo una captura de pantalla del estado de mi pedido como que pone NULL desde el 22-10-2010.

En concluison, me cobran por algo que me dieron de alta y ni me mandaron :S.

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
 #2
Escrito   0  0  
No sé lo que podrás sacar, pero denuncia cuanto antes, si no te van a poner en listas de morosos y eso te puede dar muchos problemas en el futuro.

Suerte y un saludo!

Quiero un Iphone 6!!
 #3
Escrito   0  0  
Pide facturas y documentacion que ssupuestamente hayas firmado, grabaciones tambien,

con eso denuncia ya a comisaria.
Posiblemente sean comisionistas falsificando firmas.....

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
que vas a sacar???

que se aclare todo. te parece poco?

¿que pérdida te han causado para que quieras que te paguen?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
que vas a sacar???

que se aclare todo. te parece poco?

¿que pérdida te han causado para que quieras que te paguen?


El poner en listas negras de morosos erroneamente creo que puede dar lugar a indemnización.


creo que eran 3000€ o asi.


Si te meten en listas negras, que tu has querido pedir un prestamo y no has podido .................emoticon disimulo

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
pues tu veras, segun dicen ellos las conversaciones estan todas grabadas osea que les voy a sacar hasta el higado, hasta el corazon si hace falta , a mi nadie me va a meter el palo y menos una compañia como esa, que se cree que la gente es tonta o que? les voy a sacar todo lo que haga falta, por que a mi nadie me amenaza con cartas de abogados y llamadas diariamente. Vamos que espero sacarles todo lo posible, asi a la proxima aprenderan emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
 #7
Escrito   0  0  
a por ellos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeeea
asi a la proxima aprenderan emoticon sonrisa

siento lo que te esta ocurriendo pero a ver si puedes arreglarlo por las buenas y sino pues a meterles con usuariosteleco y demas opciones. solo puntualizar que despues de la tuya no sera la proxima estas gentes ya llevan miles y miles antes de la tuya y mira siguen sin aprender ó a lo mejor es que ya saben demasiado, no te parece.

suerte

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:Originalmente escrito por jlpelaz

que vas a sacar???



que se aclare todo. te parece poco?



¿que pérdida te han causado para que quieras que te paguen?



El poner en listas negras de morosos erroneamente creo que puede dar lugar a indemnización.





creo que eran 3000€ o asi.





Si te meten en listas negras, que tu has querido pedir un prestamo y no has podido .................



no. da lugar a multa, no a indemnización.

y sí no has podido pedir un préstamo, tendrás que justificarlo.

además en este caso la inclusión está justificada mientras no se declare nulidad o inexistencia del contrato.

tenéis que dejar de ver delitos por todas partes. con vodafone tenemos una relación privada y hay que usar los cauces civiles para solucionar los problemas.

saludos y suerte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
los p*t* rojos haciendo siempre de las suyas,si es que dan miedo.
denuncia pero ya!!!.
Volver a Vodafone