[CONSEJO] Tengo una SIM preactivada y en tienda no me la activan

2.580 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, teno una SIM de prepago de Movistar (Comprada a un compañero del foro, creo que de esas que dan cuando te vas). En teoría está preactivada, pero hay que ir a tienda a activarla

He estado en 3 tiendas movistar y en las 3 me han dicho lo mismo. En todas me dejaban cambiar de titular, no me han puesto ninguna pega, pero en todas me han dicho que no me lo hacen porque la tarjeta está suspendida, vamos que ha caducado. Me han dicho que ese número ahora ya lo sacará otra compañía (o movistar) pero con otro ICC. Han llamado desde dos teléfonos y en ambos salía la locución de: este movil tiene restringidas temporalmente las llamadas. Yo intento llamar pero no deja realizar la llamada, se corta sin dar señal.

Yo les he dicho que no podía ser que me la habían dado hace menos de un mes, ellos me han dicho que en este tipo de tarjetas la validez es de muy poco tiempo, una o dos semanas, que si en ese tiempo no se activa, después ya se suspende la tarjeta.

Según me dice el compañero del foro, la tarjeta no está caducada (al estar sin usar), es sólo que no me la quieren activar.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si la tarjeta esta preactiva, no esta caducada,,,,no es lo mismo, si estuviera caducada cuando llamaras a ese numero te diria que no existe.
tendria que mirar la linea, y observar un par de datos, en principio una linea preactiva, con que hagas una recarga y hagas una llamada con coste deberia de funcionar perfectamente
si tienes dudas mandame un privado
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Alguien más me puede echar una mano??

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Volver a Movistar