[AYUDA] Reconocer navegando desde Blackberry con version OS6.0 en 9700

3.685 12
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que recientemente instale en mi 9700 la version 6.0.
En la versión 5, habia una propiedad de configuracion del Browser Nativo, que era poner el navegador por defecto o algo asi (Explorer, Firefox), pero habia una que era Blackberry, para que la pagina reconociera desde donde venia (si pc o movil) y la se cargase mas rapido (en caso de movil) o ligeraente mas lento, como si fuera para PC.

Por ejemplo, si no tuviera marcado esa opcion y quisiera entrar google, accedia a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Pero marcando esa opcion, entraba en m.google.es (la version para movil)

Por mas que miro en opciones no veo nada de esto?

Sabriais los que tengais la version 6 metida, si se puede hacer esto ahora??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???
Ni los que tienen las nuevas versiones de BB con OS6.0?????
 #3
Escrito   0  0  
Joder, no lo encuentro. Te juro que lo je vistoen el 6.0. Busco y te digo algo.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Joder, no lo encuentro. Te juro que lo je vistoen el 6.0. Busco y te digo algo.

Hei hola, has conseguido encontrarlo?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hei sabes algo?
 #6
Escrito   0  0  
Hei estas por ahi?
 #7
Escrito   0  0  
en el nuevo sistema, no te permite esa opción, por lo del nuevo motor de navegación webkit.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
Ohh vaya pena, hubiera estado muy interesante poder "rescatar" esta opcion.
A ver si responde el usuario mgmaraver para ver que opina seguin lo que decia mas arriba

Gracias de todas formas!
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta... te funciona bien la configuracion del correo electronico? Yo no soy capaz cuando entrar en:

Todo > Configuracion > Cuentas de corre electronico

Me sale la ventana del configuracion del BES, es como si el operador no fuera un BIS. La cosa es que con el OS5 perfecto.

De echo entro en Mensajes > Opciones > Configurar cuentas de correo electronico. Y me devuelve el mensaje de que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, creo que seria mejor que te abrieras otro hilo, pero con respecto a tu pregunta, al hacer el "upgrade" a OS6 esta todo igual que cuando estaba en 5, cuentas de correo, mensajes...todo, asi que no te puedo ayudar, porque mis correos ya los tengo vinculados y me funcionan de la misma manera que antes.


Saludos
Volver a BlackBerry