[AYUDA] amago a orange

2.995 20
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hacer un amago a orange y la verdad es q sty intrankilo xq yo en realidad no me kiero cambiar d operador, solo lo hago para conseguir una blackberry, no tngo permanencia. tardan muxo en llamar de vodafone para realizarme una oferta??si no llaman tndré q cancelar la portabilidad...
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente a lo largo del dia (ultimamente se retrasan mas) te llegara el mensaje con el telefono para que les llames, si no te llegara llamalos tu y preguntales como va la portabilidad, ahi ya te preguntaran por que te quieres cambiar, bla, bla bla...

De cualquier forma en el post de resumes de amagos tienes explicados lo que tardaron a cada uno y como fue, ahi puedes hacerte una idea.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
bueno esperare y si no sta tarde yamare abr q me comentan. no lo habia visto el hilo de los amagos y ya le e estado exando un vistazo. gracias. otra duda...los de vodafone me anularan la portabilidad o tengo q yamar yo a orange?
 #4
Escrito   0  0  
Si decides quedarte con la oferta que te hagan te hacen una grabación de cancelación de portabilidad y se la envian ellos a orange, en principio tu no deberias hacer nada mas, directamente la cancelas con vodafone.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
muxas graciass!! un saludo!! y a esperar...
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que tipo de amago has hecho y si por web o telefono, acabo de llamar a Orange y no me dejan hacer amago con tarjeta SIM solamente, me obligan a coger movil
 #7
Escrito   0  0  
lo hice este mañana via web... aun no e tenido noticias d vodafone ofreciendo nada...
 #8
Escrito   0  0  
Hola yo tambien he hecho esta tarde amago a orange y aun no se nada de vodafone, asi q no tocará esperar! :P
 #9
Escrito   0  0  
pues cuando sepas algo me lo comentas...spero q mañana se pongan en contacto conmigo y abr si les saco una blackberry q es lo q kiero..
 #10
Escrito   0  0  
javicamu, no te preocupes porque no te llamen, yo hice el amago ayer a las siete y pico de la tarde, y me ha llegado el sms de vodafone hace media hora, pero ya les he llamado yo 2 veces hoy.

Si en esta web: http://www.gsmspain.com/externo.php...ompania-XI.html

Te pone que ya esta en proceso de portabilidad ya puedes llamar tu directamente, les dices que te ha llegado un sms diciendo que llames para confirmar tu portabilidad y listo.
Volver a Vodafone