¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.554.125 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Continuación del hilo anterior que han cerrado:

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #2
Escrito   0  0  
He actualizado que el otro estaba cerrado ya.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua TP 22 euros, 1000 min.
-Consumo medio (línea / global): 80€
-Puntos: 1094, me suben a 1750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 02/02/2011

-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange: Viernes 04/02/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI. El viernes 04/02/2011

Finalmente tras ofrecerme Samsung Galaxy S a 49-49, HTC Desire 29-29 e Iphone a 109, me quedo con este ultimo.

Y queria comentaros otra cosa. AL realizar el amago a Movistar lo hice con un telefono q ni recuerdo cual es, los de la compañia de mensajeria me siguen llamandome para traermelo. En CMT esta cancelada la porta y en Orange me dicen lo mismo. Que hago? recojo el telefono de Movistar? xD
 #3
Escrito   0  0  
Cuando obtengais la oferta, respetar el formato por favor para que la gente se pueda hacer una idea:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Tarifa elegida:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yemapell


Y queria comentaros otra cosa. AL realizar el amago a Movistar lo hice con un telefono q ni recuerdo cual es, los de la compañia de mensajeria me siguen llamandome para traermelo. En CMT esta cancelada la porta y en Orange me dicen lo mismo. Que hago? recojo el telefono de Movistar? xD


cogerlo te puedes salir bien o mal, puede que movistar lo de por perdido y anule el imei y ya está, o puede que te lo reclame, no obstante si tu no eres cliente de movistar en teoría no te pueden cargar nada a tu nombre porque tu nunca llegaste a ser cliente,.

ya te digo que normalmente esos terminales que luego las portas no se cumplen los anulan el imei.

tu mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, el Galaxy S esta en promocion? no te hacen cojer una tarifa de datos?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues ya tengo la desire al final cumplieron con los plazos
me dijeron el dia 27 de enero, que el dia 9 de febrero me la entregaban y asi ha sido, un diez para orange emoticon guiño
me ha salido al final por 89€-12€ de descuento en factura
40% descuento un año tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en ella
15€ cambio gratuito , decir que tenia 357 puntos y un consumo ridiculo asi que yo creo que esta bien emoticon disimulo
gracias a todos por los consejos emoticon guiño
creo que ultimamente tienen fiebre , no me lo creo que hayan cumplido jajajaja emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola,quiero hacer el amago a orange.

¿ Da igual a que compañia haga el amago,y que telefono pille en la otra ?
Porque habia pensado que si da igual,la hago a symio que no tiene permanencia,ya que la que mejor me va es orange y no me quiero ir.

Llevo desde amena,sin compromiso,2.000 puntos mas o menos en cada una de mis dos lineas,gastando unos 80 € entre ellas.

Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waif
Hola,quiero hacer el amago a orange.

¿ Da igual a que compañia haga el amago,y que telefono pille en la otra ?
Porque habia pensado que si da igual,la hago a symio que no tiene permanencia,ya que la que mejor me va es orange y no me quiero ir.

Llevo desde amena,sin compromiso,2.000 puntos mas o menos en cada una de mis dos lineas,gastando unos 80 € entre ellas.

Gracias de antemano.


A ver, quieres hacer un amago a Orange? eso es que estas ahora en otra compañia?

Si lo que quieres hacer es amagar con irte desde Orange a otra compañia sí que importa la que elijas. Mejor Vodafone, Movistar y Yoigo en ultimo caso y que ademas por internet es bastante comodo.

Tienes muchos puntos, además te subiran con lo que podras sacar un buen movil y su respectivo descuento si lo haces bien. Suerte
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias,estoy en orange.

Antes se me ha olvidado poner esto:
¿ Se puede hacer en el the phone house la portabilidad con confianza,o es mejor en la pagina de yoigo?
¿Cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
Hola chic@s una pregunta urgente,

si consigo un 40% de descuento ahora, ¿me lo podrían aplicar en la próxima factura (que en mi caso vence el día 16) o solo seria aplicable a partir del siguiente ciclo de facturación?
Volver a Orange