[AYUDA] Dudas con TPH y portabilidad

1.890 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me acabo de registrar en el foro porqué tengo una serie de dudas sobre una portabilidad que he hecho con TPH y creo que aquí sabeis bastante del tema emoticon sonrisa

Os explico: el 6 de enero me terminó la permanencia que tenia con yoigo (llevaba con ellos 3 años), así que liberé el E63 que tengo, y me pasé a pepephone. Cosas de la vida, el movil decidió petar a las 2 semanitas.

Viendo las jugosas ofertas de móviles que habia en TPH, y dado que mi experiencia con Yoigo era buena, decidí coger un HTC Desire, que me ha salido entre pitos y flautas por 69€.

El caso es que yo hice el pedido el viernes, y hoy veo que en la web de TPH pone que el estado del pedido es "procesado totalmente". Significa esto que han aceptado la portabilidad? en la cmt todavía salgo como pepephone, pero viendo que hay gente por aqui a quienes les rechazan la ida y vuelta, y dado que mi caso, aunque no sea propiamente una ida y vuelta para "aprovecharse" lo parece, pues estoy un poco acojonado de que me puedan tumbar la portabilidad (mas que nada es que estoy temporalmente con un Nokia de hace 10 años, y no es plan).

Por otro lado, sabeis cuanto se tarda con todo el proceso de portabilidad en TPH? les he preguntado a ellos pero cada vez que me contestan se salen por la tangente.

Un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
91 lecturas y 0 respuestas? nadie tiene experiencia con los señores de TPH?
 #3
Escrito   0  0  
Si esta en curso debajo del operador actual te debería aparecer algo como "en portabilidad".

En tienda suele ser una media de 10 días, por web ni idea. Lo mejor es preguntarles por teléfono como van los trámites de tu portabilidad.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes 91 visitas y ninguna respuesta porque este ya está calentito en otros post.
Yo el problema que veo no es que te acepten de nuevo en Yoigo (no deberías tener problema) sino lo que ponte el contrato que firmaste.
Léelo bien, porque es posible que tengas que pagar una penalizacion de entre 120 y 270€, y no es broma.
Ojalá me equivoque y te salga todo bien, porque muchos estamos esperando a ver qué pasa con este tema, pero en principio hay penalización si vuelves a una compañía a través de TPH en la que ya estabas hace menos de 90 ó 120 días (depende del tipo de contrato por lo que se ve en el foro).
Date una vuelta por los otros foros y te pondrás más al día, y en todo caso todos te agradeceríamos que nos dijeses en qué termina la cosa.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información sergiofuz. De momento no he firmado nada. Tengo el contrato impreso (me dió la opción a descargarlo al terminar el proceso de compra) y en ningun sitio pone nada de los 90 o 120 dias. Sólo pone que no puedo dar de baja otras líneas que tenga en los 90 dias posteriores a este contrato.

Debo decir que la portabilidad Yoigo -> Pepe no la hice a través de TPH, sino directamente en la web de pepe. No sé si eso influye.

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
En el proceso de compra hay dos hojas con condiciones. En la primera no dice nada de los 120 días antes, y esta te la deja imprimir. En la última, cuando ya has puesto tus datos personales, cuenta bancaria y dirección de entrega y le das a terminar el pedido te aparecen otras condiciones en azul que debes aceptar para pasar al siguiente paso, y en su último punto pone lo de los 120 días. Yo de ahí no he pasado, y no sé si al final te pone unas terceras condiciones distintas y que puedes imprimir. Si es así, te agradecería que lo comentases.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Añado mas info en el post de la penalización... para mantenerlo todo juntito.

Un saludo
Volver a Yoigo