no me pasa la velocidad de 128 kb despues cambio ciclo

5.063 14
 #1
Escrito   0  0  
pues a ver si me echais una mano en el procedimiento a seguir...

Tengo una desire hd con tarifa @M de este operador....el viernes dias 5 de febrero me cambio el ciclo...

como estoy hasta los c...de esta gente el sabado por la mañana les llamo y pongo una incidecia...ya que la unica solucion que me dan es llamar al servicio tecnico (previo pago de 50 cent)....

hoy he vuelto a llamar dos veces..la primera me ha cogido una hi...y me ha dicho que la anterior incidencia no procedia y que tampoco me abria otra poruqe no procedia la primera...le he cocgido nombre y número de extension aunque no se si esto sirve para algo..

en la segunda llamada me han vuelto a decir que llame al servivio tecnico..me he negado y le he pedido que me abriese una segunda incidencia ya que mi problema no estaba resuelto...

entre medias también le he enviado un correo a la OCU...

que pasos debo seguir ahora??envio fax con lo sucedido a Vodafone??
Espero que me llamen??

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
esa podría ser una buena solución...

pero si no llamo yo quñe pasa..van a estar sin subirme la velocidad cuanto tiempo??
eso es incumlimiento de contrato??y hay muchisima gente asi..lo se de otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
deduzco entonces que si es el 20 y algo..voy a estar todo el mes sin que me suban de velocidad??

joder..eso es no cumplir el contrato...
 #6
Escrito   0  0  
que no te cuenten peliculas, ni los comerciales del foro ni los del 123.

El problema es que ya sabemos como va vodafone, cuando tienes un problema se reproduce mes tras mes... vas a tener q andar llamando todoos los meses al 123?

Si tienes el dni electronico ponles una queja en la omic o usuariosteleco.es ya veras que rapido te solucionan todo.

Suficiente cara es la tarifa @m ( precio de oro) como para q encima no funcione bien.
 #7
Escrito   0  0  
Desde el veintitantos del mes pasado estoy también con 128 de bajada.
En Vodafone no me lo aclaran ni me lo solucionan.

¿Alguien puede dar luz sobre este asunto?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Desde el veintitantos del mes pasado estoy también con 128 de bajada.
En Vodafone no me lo aclaran ni me lo solucionan.

¿Alguien puede dar luz sobre este asunto?


Saludos.


Yo estoy exactamente igual y se me quitan las ganas de llamar para que me mareen sin solucionar nada...
 #9
Escrito   0  0  
es una pesadilla..yo llevo toda la atrde para que me envien copia del contrato..
 #10
Escrito   0  0  
es una pesadilla..yo llevo toda la atrde para que me envien copia del contrato..
Volver a Vodafone