[AYUDA] Problema con Google en iPhone 4

10.654 32
 #1
Escrito   0  0  
A ver si vosotros me podéis ayudar. Llevo un par de días que no me funciona el Google desde Safari. Cada vez que le doy a buscar, se queda pillado y al cabo de unos segundos me marca un error de descarga. ¿Alguna solución? ¿A alguien mas le pasa esto?
Gracias po adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal!! Lo siento, pero otro más que le pasa. A mi también. Acabo de escirbirlo en otro hilo:

es una app, pero me he dado cuenta que bajo 3G, al hacer una búsqueda en google, la busca ok, pero al ir al enlace o primera entrada que sale en google, no me deja abrirla, dice que safari no puede descarghar el archivo. Bajo wifi son problemas, pero en 3G no deja. A alguien más le pasa??

Dicen que han sacado la V6, a ver si con esa versión se soluciona este error, voy a probarlo, porque la verdad es engorroso.

A ver si lo arreglamos, o a alguien más le pasa. Por lo menos,ya somos dos, jejejee
 #3
Escrito   0  0  
Pues ami tampoco me funciona, si busco en la pagina web de google no funciona pero si lo hago por el buscador de al lado de la url si. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me falla, pero solo cuando le sale de la po**a
Cuando me pasa eso utilizo el atomic web que es tan bueno como el safari

Saludos emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estamos apañados!! A ver si lo arreglan pronto, si a alguien se le ocurre le estare agradecido (ya que de momento no puedo poner verdes)
 #6
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema ....q es esto??

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
vale, a mi tambien me pasa, por casualidad habeis hecho jail?
 #8
Escrito   0  0  
me uno a la fiesta.
Mismo problema
Firmware 4.2.1 Iphone 4, Jail Greenpoison
Con wifi perfecto.Solo ocurre con 3G
 #9
Escrito   0  0  
por casualidad, los que tenéis el problema, sois de Vodafone? creo que ese es el problema, tengo 2 amigos de Vodafone con ese problema, uno tiene iPhone 4 y el otro tiene Samsung Galaxy S y yo tengo iPhone 4 de Movistar y me funciona correctamente

espero que os haya servido de ayuda


saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, yo soy de vodafone
Volver a iOS